Tuesday, April 16, 2024
spot_img
HomeIN UPARTEAGA & ARTEAGA REANUDA B-CREATIVE PARA FUTUROS PUBLICISTAS

ARTEAGA & ARTEAGA REANUDA B-CREATIVE PARA FUTUROS PUBLICISTAS

Después de dos años de una pausa obligada como resultado de la pandemia, Arteaga & Arteaga, agencia de publicidad líder en Puerto Rico, reanuda su programa inmersivo de capacitación B-Creative, dándole la bienvenida a una nueva generación de futuros publicistas.

Durante su pasantía en B-Creative, cinco jóvenes participantes tendrán la oportunidad de desarrollar y presentar dos campañas de publicidad para clientes reales mientras adquieren experiencia formal de trabajo dentro del competitivo mundo de la publicidad.
Con más de 20 años de trayectoria, B-Creative ha ayudado a formar muchos de los ejecutivos que lideran la industria de la publicidad en la isla. “A gran orgullo, muchos de los integrantes de B-Creative ocupan posiciones de liderato en agencias locales e internacionales, otros son dueños de su propia agencia y varios ocupan importantes posiciones en los departamentos de mercadeo de prestigiosas marcas,” expresó Juan Arteaga, fundador de Arteaga & Arteaga, Agencia Independiente del Año TopFice 2021 y 2022.

A tal efecto, Aníbal Quiñones, actual vicepresidente de Innovación y Creatividad en Arteaga, formó parte del primer grupo de B-Creative. “Sin duda, este es uno de los grandes aportes que hemos realizado durante los pasados 39 años de trayectoria en esta dinámica industria,” enfatizó Arteaga.   

Hernán Santiago, estudiante de maestría en mercadeo dijo sentirse “muy entusiasmado con la oportunidad de expandir sus conocimientos de publicidad y ayudar a establecer un precedente para las próximas generaciones de B-Creative.”

Comprometidos con la innovación, el programa inmersivo B-Creative, ofrece a los estudiantes una plataforma para adquirir experiencias reales dentro de una agencia, trabajando directamente en los procesos creativos y estratégicos que se requieren en el desarrollo de campañas publicitarias.

Liderados por Carlos Filippetti y José Daniel González, experimentados publicistas y directores de Arteaga, los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con los distintos departamentos de la agencia, beneficiándose de talleres de mercadeo, investigación y diseño digital entre otros.  

Interesados en participar en B-Creative pueden escribir a [email protected] o llamando al 787620-1600.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes