Sunday, June 16, 2024
spot_img
HomeRegionales¡Se encienden las luces de nuestro Palacio!

¡Se encienden las luces de nuestro Palacio!

A pocos días de haber culminado la remodelación del Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, los Caciques estrenarán el tabloncillo recibiendo la visita de los Patriotas de Lares, este jueves, 21 de diciembre a las 8:00 p.m. 

El grupo liderado por Iván ”Pipo” Vélez cuenta con un récord 4-3 en la sección Oeste de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.

La administración de la escuadra le dedicará su quinta temporada a Edwin Méndez, a quien catalogan como una ”leyenda” de su ciudad.

”Cuando se habla de baloncesto en Mayagüez tenemos que mencionar a un grande Edwin Méndez, un maestro una persona especial en la vida de muchas personas y soy fiel creyente que los homenajes se dan en vida para que la persona pueda disfrutar y ver lo especial que es para la gente. Desde que llegue el primer día le expresé a nuestro apoderado que la temporada tenía que ser dedicada a Edwin por que lo merece, Iván es discípulo de Méndez y muchos de nuestros jugadores también va hacer un día muy especial para todo Mayagüez”, expresó Joel Ortiz, gerente general de la franquicia. 

Todos los fanáticos que se den cita y lleguen temprano a las facilidades recibirán una camisa gratuita de parte del equipo. 

Pueden adquirir sus boletos en la entrada del partido por solo $5.00 y los niños menores de 10  años tienen su entrada libre de costo.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes