Sunday, June 16, 2024
spot_img
HomeEdición impresaJuan Zaragoza habla sobre su visiónpara atender retos de la zona oeste

Juan Zaragoza habla sobre su visiónpara atender retos de la zona oeste

Juan Zaragoza Gómez

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Juan Zaragoza Gómez, conversó con Periódico Visión, durante su más reciente visita a la zona oeste de Puerto Rico, sobre cuáles son sus propuestas y visión para atender los retos específicos de la región.


Resaltando la importancia del crecimiento económico de la zona oeste, el candidato del PPD subrayó la necesidad de maximizar el potencial único de cada pueblo. “En el caso de los municipios costeros, es vital aprovechar el turismo como motor de desarrollo; sin embargo, no debemos pasar por alto la oportunidad de fomentar la agricultura, ya que existe una riqueza diversa en nuestras regiones que, si se cultiva inteligentemente, puede propiciar una economía robusta y sostenible que beneficie a todos los sectores”, enfatizó.


En cuanto a la problemática de los edificios industriales abandonados, Zaragoza Gómez ve una oportunidad para la transformación. “Estos edificios, aunque no son adecuados para fábricas modernas, tienen potencial, ya que podrían ser utilizados como incubadoras de empresas locales, organizaciones sin fines de lucro o centros para envejecientes, estimulando así la actividad económica en cada municipio”, explicó.


Al abordar los problemas de salud que enfrentan los residentes de la zona oeste, Zaragoza Gómez reconoció la falta de un centro de trauma completo en el área, en contraste con lo que existe en San Juan. “Se ha avanzado algo, pero mientras aseguramos los fondos para completar un centro de trauma de punta, mi plan es establecer una red de hospitales en toda la isla para estabilizar a los pacientes antes de su traslado al Centro Médico de Río Piedras”, afirmó.


El candidato del PPD también profundizó sobre el tema de la reforma de salud, criticando el sistema actual por estar orientado al beneficio económico en detrimento de proveedores y pacientes. “Nuestro sistema de salud se le ha puesto en las manos a unas empresas bajo un modelo de negocio en el cual ellos tienen que maximizar sus ganancias peseteándole a los proveedores de salud, médicos, laboratorios, hospitales, y peseteandole también a los pacientes”.


Ante este escenario Zaragoza Gómez detalló que su propuesta estará enfocada en reemplazar estas entidades, que son cuatro, con unas sin fines de lucro, liberando fondos para mejorar la calidad del servicio y compensar justamente a médicos y hospitales.
Al ser preguntado sobre su postura respecto a la Junta de Control Fiscal, Zaragoza expresó que: “Mi método ha sido negociar, para avanzar las causas justas del país. La mejor manera de salir de la supervisión de la junta es cumplir con los requisitos de PROMESA. Mientras tanto, debemos mantener la disciplina fiscal y apuntar a una acción congresional para aclarar esos criterios “.


Para concluir, Zaragoza Gómez reafirmó su compromiso con el futuro del País. “Puerto Rico requiere de un gobernador con herramientas específicas adaptadas a nuestros problemas. He pasado mi vida adquiriendo las herramientas necesarias para gobernar de manera efectiva. Estoy listo para guiar a Puerto Rico hacia una nueva dirección”, expresó con pasión a los lectores del oeste.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

2 COMMENTS

  1. Banco Popular de Puerto Rico
    Banco Central Bldg. 
    Don Ricardo Carrión,

    Mi nombre es Xiomara Carlo Hernandez, hija de “Don Gilberto”. Estoy muy segura de que nos recuerdas a mí y a mis hermanas porque mi papá solía hablar de nosotras todo el tiempo. Soy el mayor de las gemelas. Gracias por la dóberman que nos diste y a la que llamamos Samantha.

    Por favor lea atentamente la carta adjunta. En este punto están involucrados otros países como Rusia, China, Australia, Groenlandia, Estados Unidos, Reino Unido, África, Sudamérica, Norteamérica, Centroamérica, Cuba, República Dominicana, Islas Vírgenes, España, Francia, Italia, Medio Oriente, Japón, Korea, Guam, Filipinas, Puerto Rico y otros países.

    Llevo más de 8 meses huyendo de la muerte. Como TÚ sabes, llegué a Puerto Rico hace más de un mes y vivo en el mismo lugar donde ayudaste a papá a comprar hace más de 35 años atrás. (Calle San Raimundo H-144 Urb. Los Dominicos Bayamón, PR. 000957.) Usted ha ordenado mi “terminación de mi vida” como parte del sistema problemático en el mundo y especialmente en Puerto Rico. Parece que necesitas recuperar tu “alma”, ya que la “vendiste”. Desde hace unos días estamos en ALERTA INTERNACIONAL ya que hay terroristas DE Estados Unidos actualmente EN los Estados Unidos y NO se está anunciando en las NOTICIAS. LES INSTO a tomar acciones de inmediato por LEY FEDERAL.

    Como saben, he “negociado términos” muchas veces, pero ustedes (Estados Unidos y territorios) siguen jugando como “Illuminatis” con control mental y chupa sangre. Esto ha ido demasiado lejos… Si no tomas medidas inmediatamente me veré obligado a exponer todo por lo que has trabajado tanto durante toda tu vida. Intenté comunicarme con el dueño de GOYA, “Remigio” y obtuve la misma respuesta ya que él también es miembro. Enviaré copias de estas cartas a los tribunales de todo Puerto Rico y le mostraré a la gente cómo ustedes están TAN INVOLUCRADOS en los planes de estos criminales diabólicos Illuminatis para “jugar” con la gente por su dinero. Así como y no limitado al Sr. Pierluisi, Wanda Colón, jueces, otros alcaldes, Hospitales, Recursos Naturales, funcionarios de oficinas, Walmart, Walgreens, CVS, McDonald, Tri-Company, Hoteles, Bancos, Vendedores de Autos, entre otros. Compañías grandes y pequeñas donde tienen a la gente envenena. 

    Sabes quién soy y para qué estoy aquí… Llama lo antes posible. (754) 251-7061.

    Atentamente,   Xiomara Carlo

  2. My name is Xiomara Carlo Hernandez and I’m a psychic/spiritual teacher. I’m
    currently being held by the CIA and FBI against my will. I also have a group of over 30
    students that are being monitored as well. I have valuable information that concerns the
    “Bible”, “Apocalypse”. I can’t address this to just anyone… I need to speak to someone
    with a high level of intelligence. As many thought “Einstein” was “crazy, they will
    think the same about me… Someone of high level of understanding like the late
    “Dolores Cannon”?!
    I visited the offices of the FBI in Houston, Texas as I was there for work the last week of
    September 2023. I was told to contact the CIA as it was more of a “High Intelligence”
    matter?! Soon after, I contacted the CIA via email. After several emails, I proceeded to
    USPS “old ways”. After 3 letters mailed “Next Day Air” and no response I had my group
    of students reach out the same way. We have sent numerous letters to the CIA and FBI
    for over 2 months and none of us have received a response.
    As a psychic, I noticed I was being watched, heard and monitored by a group of people
    for no particular reason as I provided my personal information and was willing to
    fully cooperate and provide everything necessary for the SAFETY of the people.
    CIA has concluded their investigation and understands well that my students or I are not
    a threat. Yet they know who I am, my purpose and have me against my will in a difficult
    state and are putting the American and Non American people at risk! Clearly the CIA and
    FBI are keeping important information that concerns the safety of citizens. At this point I
    have started to reach out to the Indian Tribes in Maryland and Florida and also
    government offices of states such as Florida, Texas, Maryland, Washington,
    Delaware, New York, New Jersey, New Mexico, Arizona, Pennsylvania, New
    Hampshire, Maine, Rhode Island, Connecticut, Massachusetts, Michigan, Oregon
    and other government offices.
    I am here the same way as “Nostradamus” was here… And he spoke about the same
    thing… I beg for someone’s sense of urgency and attention to this serious matter. All I
    need is time and patience for your understanding. My phone number is 754-251-7061
    (CIA & FBI has tapped into my phone) and my temporary address in Maryland is 1110
    Murray Drive Edgewater, MD 21037.
    As a BORN American Citizen it is my understanding as a “true patriot”, both the CIA
    and FBI are in violation of The Declaration of Independence, The Constitution, God’s
    Oath as THEY SWORE on and The 10 Commandments (THE 1st Written Laws on
    Earth).
    I trust that you will have the right judgment.
    Sincerely,
    Xiomara Carlo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes