Friday, April 12, 2024
spot_img
HomeRegionalesAlcalde interino de Mayagüez se pronuncia ante decisión del gobierno de cerrar...

Alcalde interino de Mayagüez se pronuncia ante decisión del gobierno de cerrar el Zoológico de la ciudad

El alcalde interino de Mayagüez, el Ingeniero Jorge Ramos realizó las siguientes declaraciones en torno al cierre del zoológico de la ciudad anunciado por el DRNA:

“Durante la mañana de hoy nos hemos levantado con la noticia del cierre permanente del zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero. Ante esta información, difundida a través de los medios, sostuvimos comunicación con la Sra. Noelia García, Secretaria de la Gobernación, esta nos informó que todavía se encuentran en el proceso de evaluar todas y cada una de las especies, para luego tomar una determinación individual de el proceder con cada uno de los animales. También nos notificó que un grupo de veterinarios ya comenzó la evaluación de estos y eventualmente realizaran las recomendaciones correspondientes.


El zoológico de Mayagüez siempre ha sido una facilidad, eje del desarrollo económico y turístico de la región, por lo que se deben buscar alternativas sustentables para continuar dándole uso a las facilidades existentes. Esto, tomando en cuenta siempre el bienestar de nuestros animales.


El Municipio de Mayagüez y este alcalde, siempre hemos estado y estaremos en la mejor disposición de colaborar en ese esfuerzo”, finalizó en sus expresiones el alcalde de la Sultana del Oeste.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

2 COMMENTS

  1. “El zoológico de Mayagüez siempre ha sido una facilidad, eje del desarrollo económico y turístico de la región” Presten atención a esta expresión en qué modelo económico un Zoológico que lleva cerrado por (5) años puede ser parte del desarrollo económico de un país eso es un disparate imposible de creer “la tienda” lleva (5) años cerrada pero produce y crea empleos. Yo supongo qué este Señor Alcalde no estudio administración de empresas, ha dicho un abismal disparate. Por ende que turista pueden visitar unas facilidades cerradas, bueno al menos que hayan entrado por el Multiverso de Marvel lo dudo. Por lo menos no dijo el disparate que añadió la representante Jocelyne Rodríguez “cerraron un importante centro de investigación” Bueno si ser universitarios voluntarios en la limpieza es trabajar en investigación, ahí le doy la razón. Nada que pretenden convertir “razones justas y humanas” en razones políticas ” por eso no habla de humanismo sano y real, sino que comienza diciendo” decisión del gobierno ” No nuestra, por parte de nosotros Mayagüez quiere un Zoológico, y los animales, esos pues que se ” Jodan” ????????????????

  2. “El zoológico de Mayagüez siempre ha sido una facilidad, eje del desarrollo económico y turístico de la región” Presten atención a esta expresión en qué modelo económico un Zoológico que lleva cerrado por (5) años puede ser parte del desarrollo económico de un país eso es un disparate imposible de creer “la tienda” lleva (5) años cerrada pero produce y crea empleos. Yo supongo qué este Señor Alcalde no estudio administración de empresas, ha dicho un abismal disparate. Por ende que turista pueden visitar unas facilidades cerradas, bueno al menos que hayan entrado por el Multiverso de Marvel lo dudo. Por lo menos no dijo el disparate que añadió la representante Jocelyne Rodríguez “cerraron un importante centro de investigación” Bueno si ser universitarios voluntarios en la limpieza es trabajar en investigación, ahí le doy la razón. Nada que pretenden convertir “razones justas y humanas” en razones políticas ” por eso no habla de humanismo sano y real, sino que comienza diciendo” decisión del gobierno ” No nuestra, por parte de nosotros Mayagüez quiere un Zoológico, y los animales, esos pues que se ” Jodan” ????????????????

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes