Saturday, April 13, 2024
spot_img
HomeRegionalesAguada somete subasta de mejoras al Coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado,

Aguada somete subasta de mejoras al Coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado,

La Junta de Subastas del Municipio de Aguada anunció que conforme a sus trabajos de reconstrucción de facilidades deportivas, someterá a subasta una serie de mejoras al Coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado. Como consecuencia del paso del huracán María sobre la isla de Puerto Rico, las instalaciones se vieron afectadas en el área del techo, sistema de aire acondicionados, entre las más significativas.   

“Continuamos viento en popa la reconstrucción en nuestro Pueblo. Este es un proyecto bien importante para nosotros y para nuestra gente. Estamos entusiasmados porque hoy publicamos el anuncio de la subasta del Chavalillo y continuamos trabajando duro por el Aguada Nuevo”, detalló el alcalde Christian Cortés Feliciano.

Los trabajos necesarios para lograr este objetivo serán subsidiados por la Agencia Federal para Manejo de Emergencias (FEMA), fondos de Desarrollo Comunitario – Recuperación de Desastres (CDBG-DR, por sus siglas en inglés) indemnización del seguro y fondos municipales. La Junta de Subasta anunció hoy que recibirá ofertas en original y copia, en sobre cerrado para la celebración de la Subasta Número 15 Serie 2022-2023 Mejoras al Coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado.

La subasta cuenta de dos renglones, el primero (1) son trabajos eléctricos, trabajos en el techo y otros trabajos de naturaleza civil. El segundo (2) renglón es el suplido e instalación de cuatro (4) máquinas de 100 toneladas ‘chiller’ de aire acondicionado, incluyendo la remoción de máquinas existentes de 100 toneladas. 

También contempla remoción y reemplazo de los ductos de aluminio y de aislamiento, así como los servicios de ingeniería para realizar los trabajos. 

Las labores de mejoras al tabloncillo se atenderán mediante subasta independiente para garantizar mejores ofertas económicas para el municipio. Próximamente la Junta de Subasta estará publicando el anuncio. 

Las empresas interesadas podrán pasar a obtener los pliegos a partir de hoy 23 de marzo de 2023 hasta el 5 de abril de 2023. La pre subasta (requerida) se llevará a cabo el 13 de abril de 2023 a las 10:00am y la subasta se llevará a cabo el 28 de abril a las 10:00am en la la Legislatura Municipal de Aguada. Para obtener los pliegos de subasta tendrán que pagar $100.00 por renglón no rembolsables, en el área de Recaudaciones del Departamento de Finanzas y luego pasar por la Oficina de Secretaría Municipal donde presentará recibo de pago y se le hará entrega de las especificaciones. Es requisito tener las especificaciones para poder participar de la pre subasta.

Las ofertas de la subasta 15 Serie 2022-2023 serán entregadas en sobres cerrados, el día de la celebración de la subasta en o antes de las 10:00 a.m. para el Renglón 1 y 10:30 am para el Renglón 2 en la Legislatura Municipal. La apertura de las propuestas se llevará a cabo a las 10:00 a.m. el Renglón 1 y 10:30 am el Renglón 2 ante la Junta de Subasta. De tener alguna duda o solicitar información enviar la misma vía correo electrónico a [email protected] a la atención de la Sra. Zulma Rivera, Presidenta de la Junta de Subasta.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes