Saturday, April 20, 2024
spot_img
HomeIN UPAbre el telón para el musical 21: Roberto Clemente

Abre el telón para el musical 21: Roberto Clemente

Los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico reviven en el escenario la historia del astro boricua integrando baile, canto y música en vivo.

La obra de teatro musical 21: Roberto Clemente de Luis Caballero subirá a escena el domingo, 7 de mayo de 2023 a las 4:30 p.m. en el Teatro Francisco Arriví en Santurce como parte del Festival de Teatro Universitario del Instituto de Cultura Puertorriqueña.  La obra será presentada por el Teatro Rodante Universitario Luis Torres Nadal de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y dirigida por la profesora Lauryliz González Santos.  Igualmente se unirán estudiantes de la Banda Universitaria dirigidos por el profesor Pedro Vega y estudiantes del Programa de Música a cargo de la profesora Annelsa Castro.  Cerca de sesenta jóvenes universitarios de La Católica demostrarán su talento sobre las tablas.

Esta obra de teatro musical  presenta la vida y el entorno de la figura deportiva Roberto Clemente.  Recoge elementos de la historia de Puerto Rico, así como importantes sucesos relevantes que tuvieron lugar en los Estados Unidos. El público conocerá la figura de Clemente en el ambiente deportivo y en su carácter humano. La pieza es un acercamiento a los diversos géneros musicales que distinguen la cultura boricua. La historia provoca sonrisas y lágrimas, mientras invita a reflexionar sobre temas de importancia como el racismo y la filantropía.

La entrada es libre de costo. Se requiere reservación a través de PRticket.com

Para información puede escribir a [email protected] o comunicarse al 787-841-2000 extensión 1673.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes