Tuesday, May 21, 2024
spot_img
HomeRegionalesNo se registran incidentes en la primera noche de Justas

No se registran incidentes en la primera noche de Justas

El alcalde en funciones de la Ciudad de Mayagüez, Ing. Jorge Ramos Ruiz confirmó en la mañana de hoy, viernes, que la primera noche de eventos de atletismo y de actividades culturales, como parte del Festival Deportivo de las Justas Interuniversitarias 2023, no se reportaron incidentes mayores.

“Tengo que agradecer y reconocer la labor realizada, durante los pasados días, por todos los componentes de seguridad tanto municipales, estatales y federales que asisten en la organización de este evento, sino fuese por ellos no seria posible mantener la seguridad y el orden en nuestra ciudad. Además, hay que destacar el excelente comportamiento de la comunidad estudiantil, quienes en un ambiente de seguridad y armonía han disfrutado de estos eventos” afirmó el alcalde interino.

De otra parte, se informó de dos incidentes médicos menores que fueron atendidos en el hospital modular ubicado en la Plaza Almirante Cristóbal Colón, además de otros dos casos atendidos, donde los pacientes rehusaron servicios y/o transporte medico.

“La ciudad de Mayagüez ha demostrado que esta lista y segura para recibir a toda la comunidad universitaria que nos visitará, durante este fin de semana. Los esperamos para que no tan solo participen de las actividades deportivas, sino para que también disfruten de nuestra oferta gastronómica, nuestra arquitectura y todas las ofertas turísticas que tenemos para ofrecer”, destacó el también ingeniero de profesión.

 Los eventos de atletismos continúan hoy en el estadio centroamericano José Antonio Figueroa Freyres a partir de las 4:00pm y el evento de Baile y Porrismo en el Palacio de Recreación y Deportes a las 8:00pm.

El casco urbano de la Ciudad permanecerá abierto para el tránsito en horario de 5:00am a 5:00pm para cualquier gestión que necesiten realizar, además que el acceso a los hospitales ha sido constante y asegurado por el personal de seguridad.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes