Tuesday, June 25, 2024
spot_img
HomeDeportesBéisbolZac Veen se reporta a los Leones

Zac Veen se reporta a los Leones

El jardinero importado Zac Veen llegará este lunes a la Isla para incorporarse de inmediato a los Leones de Ponce en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
 
Veen no pudo unirse a la novena en el mes de octubre como se esperaba originalmente, debido a que la organización Colorado Rockies lo mantenía bajo observación, luego de una cirugía para reparar un tendón de la muñeca izquierda.
 
“Durante esta semana el ‘outfield’ prospecto de los Colorado Rockies se comunicó con nosotros que ya tenía el ‘ok’ de los médicos de la organización y puede venir”, explicó el gerente general de los melenudos, Edwin Rodríguez. “A principio le ofrecí que viniera al igual que Trei Cruz para diciembre cinco y a petición de él, que me dice ‘yo estoy listo para la semana que viene’, se reporta a Puerto Rico el 27 de noviembre, practicando el 28 y ya para el 29 debe estar en la alineación”.
 
Veen es catalogado el quinto mejor prospecto de los Rockies y el número 92 en general, según MLB Pipeline. En Puerto Rico se une a los dos mejores prospectos del club, Adael Amador (RA12) y Yanquiel Fernández (Ponce). Andy González, coach de banca de los felinos, trabaja como entrenador del equipo grande de Colorado.
 
El derecho, que batea a la zurda, fue la novena selección general en el sorteo de novatos de MLB en el 2020. Al momento de su lesión, Veen bateaba para .209 con dos jonrones y 24 carreras impulsadas en 46 juegos para Hartford (Doble A).
 
“Para nosotros es una gran ayuda, un jugador de calidad y que nos ayuda en la ofensiva que tanto necesitamos”, concluyó el también dirigente de los rojinegro.
 
La manada viaja mañana hasta el estadio Isidoro ‘Cholo’ García para enfrentar a los locales Indios. Mientras, el sábado reciben a RA12 en el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner. Ambos encuentros inician a las 7:45 p.m.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes