Saturday, May 25, 2024
spot_img
HomeEdición impresaVisita de Ayuda a Familias con necesidad en Añasco

Visita de Ayuda a Familias con necesidad en Añasco

grupo de voluntarios de la Fundación Puerto Rico somos gente, son misioneros del estado de Washington State de la Iglesia Peninsula Bible Fellowship.

Un grupo de 28 misioneros del Estado de Washington están visitando Añasco sirviendo a la comunidad con la organización sin fines de lucro, Puerto Rico Somos Gente. Son un grupo compuesto por 21 jóvenes de escuela superior y sus líderes emocionados por servir.


Joseph Cortés, director ejecutivo de la organización Puerto Rico Somos Gente separó el grupo en cuatro proyectos para su primer día. En casa de don Ramón, Se unen fuerzas ayudando a mejorar su condición de vida. Después de una limpieza, el Municipio de Añasco le entregó a Ramón una donación de mueblería para su hogar, repararemos el techo y varillas que se encuentran explotadas desde el huracán María y pintaremos su hogar Ha sido un honor conocerlo a él y su historia y servirle a él y a la comunidad.


Parte del grupo estuvo en una casa en el municipio de Moca ayudando a demoler una pared y remover escombros en la propiedad, ya que fue dañada por un fuego. Los jóvenes sirvieron con mucho ánimo y alegría a los propietarios, una pareja de adultos mayores que sufrieron hace poco un incendio en su hogar, en el cual perdieron todo. Otra parte del grupo estuvo con doña Carmen del Bo. Parcelas María de Añasco El pequeño pero dedicado grupo está dedicando tiempo y esfuerzo para limpiar la casa de doña Carmen, tanto por dentro como por fuera, ya que las condiciones son infrahumanas para cualquier ser humano.


Agradecidos por la oportunidad de servir, expresan su gratitud a Dios por la posibilidad de marcar una diferencia tangible en la vida de otros. En las oficinas centrales de Puerto Rico Somos Gente un pequeño grupo trabaja habilitando aún más las facilidades; añadiendo 6 duchas para el área de refugio en caso de cualquier emergencia el centro de servicios comunitarios sería un refugio para recibir a las familias también realizaron trabajos de remoción de loza suelta en uno de los salones que será la biblioteca electrónica comunitaria.


. Estos proyectos ayudarán a que en las facilidades se puedan seguir recibiendo grupos como este para seguir sirviendo en la comunidad Ovejas y otras comunidades en Puerto Rico. Estas oficinas están ubicadas en lo que solía ser la Escuela Elemental Ovejas que fue otorgada a la organización como punto de bendición para las familias.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes