Thursday, April 18, 2024
spot_img
HomeIN UPSanta Claus llega primero a Centro Médico

Santa Claus llega primero a Centro Médico

A dos días de la llegada de la Navidad, ‘Santa Claus’ hizo una parada especial en la Sala de Emergencias y el Hospital de Trauma de la Administración de Servicios Médicos (ASEM).

Esta visita fue organizada por el personal de la Oficina de Servicios al Paciente y Ayuda al Ciudadano junto a varios de los integrantes del grupo del Programa de Consejería y Apoyo Espiritual de ASEM, con el propósito de llevar una parranda navideña así como artículos de higiene personal.

Se entregaron frisas, almohadas, medias, toallas y jabón de baño, mascarillas, cepillos dentales y otros productos de aseo.

“Queremos brindar una dosis de alegría navideña a esos pacientes que se encuentran recibiendo servicios en nuestra Sala de Emergencias y otras áreas de ASEM,  ya que probablemente tendrán que pasar su Nochebuena y Navidad en nuestras facilidades”, señaló Jorge Matta González, director ejecutivo de ASEM.

Fue un recorrido colorido y alegre porque además del personaje de Santa Claus, el grupo de capellanes vistió atuendos de jíbaros puertorriqueños. Mientras, el personal de la Oficina de Servicios al Paciente y Ayuda al Ciudadano, liderado por Elizabeth González, organizó a varios empleados con habilidades musicales para llevar aguinaldos y canciones navideñas al personal de enfermería, pacientes y visitantes.

Uno de los obsequios más importantes fue el mensaje de paz y sosiego espiritual porque los capellanes que participaron de esta iniciativa, también llevaron oración a los familiares y pacientes que lo solicitaron. 

“Jesús hace que todo adquiera su verdadero sentido”, manifestaron los capellanes mientras se entregaban los artículos.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes