Tuesday, May 21, 2024
spot_img
HomeNacionalesRehabilitarán facilidades deportivas en Río Grande

Rehabilitarán facilidades deportivas en Río Grande

En búsqueda de una solución para rehabilitar varias facilidades recreativas en Río Grande, el portavoz de la delegación del Partido Nuevo progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, sostuvo una reunión con el alcalde de dicho municipio, Ángel ‘Bori’ González y el secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) Ray Quiñones.

“Existen varias facilidades, incluyendo el parque de pelota del barrio Palmer y las instalaciones en la urbanización Río Grande Estates que requieren rehabilitación para que las comunidades donde ubican estas estructuras recreativas y deportivas puedan disfrutar de las mismas en seguridad. Vamos a delinear un programa de impacto directo y rápido para el reacondicionamiento de estas áreas, al igual que un plan para su continuo mantenimiento”, dijo el también representante por el Distrito #36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

“La recreación de la juventud y adultos mayores, entre otros, son parte esencial del desarrollo social de toda comunidad. Tenemos un compromiso con el Alcalde de apoyar sus gestiones para completar estos dos trabajos de importancia para su pueblo. Agradezco al Secretario del DRD por su tiempo y esfuerzo para hacer realidad estas dos obras para el disfrute de la gente”, añadió el expresidente cameral. 

La reunión, celebrada en la oficina del Alcalde de Río Grande , se extendió por más de una hora.

El Portavoz adelantó que continuará dando seguimiento a los planes para el arreglo de las facilidades durante las próximas semanas.
— 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes