Sunday, June 16, 2024
spot_img
HomeDeportesLos Nuestros se reportan en Fort Myers

Los Nuestros se reportan en Fort Myers

Joey Solá, Yadier Molina y José Cruz

Los integrantes del Equipo Nacional comenzaron a reportarse este lunes en la ciudad de Fort Myers en Florida para los preparativos de cara al venidero World Baseball Classic 2023.

El cuerpo técnico, encabezado por el dirigente Yadier Molina, arribó al hotel y esta noche se reunirá con el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Quiles, el director ejecutivo Efraín Williams y el gerente general Joey Solá.

“Hay un grupo grande de jugadores que llega en la tarde desde Arizona, los jugadores que están en Florida vienen en camino. Esta noche debe estar todo el mundo”, detalló Joey Solá, gerente general del equipo.

La primera sesión de práctica será este martes a la 1:00 p.m. en el JetBlue Park, complejo de entrenamiento de los Medias Rojas de Boston.

“La efervescencia se siente entre el cuerpo técnico y los jugadores que están aquí, listos para la batalla”, explicó Solá.

Serán dos los juegos de exhibición que tendrá Puerto Rico previo al WBC. Este miércoles se medirán a las 6:00 p.m. con Boston Red Sox en el JetBlue Park en Fort Myers y este jueves desde la 1:00 p.m. con Atlanta Braves.

Después de concluir el juego con Atlanta Braves, Los Nuestros se trasladarán a Miami, ciudad sede del grupo D del WBC

El primer juego de Puerto Rico será el sábado, 11 de marzo, frente a Nicaragua, en el LoanDepot Park, hogar del equipo Miami Marlins.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes