Saturday, May 25, 2024
spot_img
HomeIN UPLemonade Day anuncia los concursos de la mejor limonada 2024

Lemonade Day anuncia los concursos de la mejor limonada 2024

Como parte de la 6a. edición de Lemonade Day Puerto Rico, el programa de empresarismo juvenil llevará a cabo dos concursos para escoger la Mejor Limonada. Habrá dos concursos, uno el sábado, 13 de abril en San Patricio Plaza en Guaynabo, y otro el sábado, 20 de abril en Mayagüez Mall.  A cargo de evaluar las limonadas preparadas por los jóvenes concursantes habrá un panel de jueces compuesto por: Lilmarie Ferrer, miembro de la Junta de directores del Centro CRECE; Moraima Ruiz, profesora de pastelería de la Universidad Ana G. Méndez; y Jennifer González Soto, coordinadora de mercadeo de Liberty Media. 

Lemonade Day es un programa de empresarismo experiencial para jóvenes de 6 a 12 años, el cual – utilizando el modelo de un puesto de limonada y una serie de lecciones – enseña a los participantes a crear, establecer y operar un negocio propio, así como valiosas destrezas para toda la vida. Las lecciones culminan con la celebración del Día Nacional de la Limonada, el cual se llevará a cabo el sábado, 25 de mayo de 2024 en todo Puerto Rico.   En sus primeros cinco años en Puerto Rico el programa tuvo un alcance significativo brindando educación empresarial a 5,500 emprendedores y 2,006 mentores adultos. 

La inscripción y materiales educativos en Lemonade Day son GRATIS para todos los participantes. Busca el puesto de limonada más cerca de ti en lemonadeday.org/puerto-rico/stands-map

Detalles sobre el Concurso de la Mejor Limonada en San Patricio Plaza, Guaynabo

fecha: sábado, 13 de abril de 2023

hora: a partir de 11:00 a.m.

lugar: área de la fuente en el primer nivel del mall

Información: Natalia Subirá (787) 399-3979

Detalles sobre el Concurso de la Mejor Limonada en Mayagüez Mall

fecha: sábado, 20 de abril de 2023

hora: a partir de 11:00 a.m.

lugar: Frente a la tienda JC Penney

Información: Natalia Subirá (787) 399-3979

SOBRE LEMONADE DAY

Lemonade Day es un programa educativo, gratuito, divertido y experiencial que enseña a niños de 6 a 12 años cómo crear, establecer y operar su propio negocio a través de un puesto de limonada. El objetivo principal del Día de la Limonada es educar a los más jóvenes sobre los principios básicos del emprendimiento, y destrezas básicas de los negocios, y así prepararlos para que en el futuro sean dueños de sus vidas y miembros productivos de la sociedad. Fundado en Texas hace 16 años, Lemonade Day ha logrado impactar a más de un millón de niños en los Estados Unidos. En Puerto Rico el titular de la licencia de Lemonade Day es el Centro CRECE. 

SOBRE CRECE

El Centro CRECE, es una organización sin fines de lucro, no partidista fundada hace 11 años con la misión de cultivar soluciones que promuevan la autosuficiencia, el crecimiento económico y el bienestar social en la isla. Nuestro trabajo incluye: publicación de importantes estudios económicos sobre competitividad y el clima de hacer negocios en Puerto Rico, presentaciones de reconocidos conferenciantes y documentales, adiestramientos para promover el emprendimiento y programas experienciales dirigidos a estudiantes tales como Lemonade Day (jóvenes de 6 a 12 años) y Retratos de Prosperidad: Una perspectiva puertorriqueña (estudiantes de escuela superior y universidad).   

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes