Sunday, May 19, 2024
spot_img
HomeNacionalesFortalecida con el proceso de solicitudes para el voto adelantado

Fortalecida con el proceso de solicitudes para el voto adelantado

El director electoral de la campaña a la gobernación de Jenniffer González, el licenciado Aníbal Vega Borges, se expresó contento y entusiasmado por el trabajo electoral realizado por voluntarios de todas partes de la isla, en esta etapa de actualización del registro de las solicitudes del voto adelantado, el cual culmina mañana 13 de abril de cara a las primarias del 2 de junio. 
 
“Entre los votos adelantados recogidos por nuestro equipo electoral y los votos recogidos por las estructuras municipales y aspirantes, muy cómodamente podemos anunciar que los votos adelantados con intención de votar por Jenniffer exceden más del 65% del total de las solicitudes del voto adelantado recogido”, expresó Vega Borges.
 
El director electoral añadió que “nadie en su sano juicio puede creer que el 80% de las solicitudes recogidas del voto adelantado le corresponde a Pedro Pierluisi; incluso, los empleados públicos de confianza, que fueron obligados a recoger el voto adelantado (porque la campaña de Pierluisi no tiene voluntarios suficientes y no recogieron los 100,000 votos adelantados que Mundo había vaticinado en múltiples reuniones) nos comunicaban que la mayoría de las personas contactadas a nombre de la campaña de Pedro, le informaban que iban a votar por Jenniffer en la primaria porque quieren un cambio” sentenció Vega Borges. 
 
La candidata a la gobernación expresó más temprano en sus redes  sociales que “la solicitud del voto adelantado demuestra que tendremos una gran movilización y un gran triunfo en la primaria. Gracias a todos los aspirantes, voluntarios y en especial a los alcaldes que hicieron esto posible para beneficio de todo el PNP”. 
 
“La calle está clara, quieren un cambio para mejorar, quieren un cambio para asegurar una victoria contundente del PNP en las elecciones generales de noviembre y eso solo lo consiguen con Jenniffer Gobernadora”, culminó Vega Borges. 
 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes