Friday, June 14, 2024
spot_img
HomeDeportesFirma contrato con los Indios de Mayagüez

Firma contrato con los Indios de Mayagüez

La estadía del veterano Christian Dalmau como dirigente de los Indios de Mayagüez se prolongará hasta el 2025, luego de recibir una extensión por la gerencia del quinteto del oeste.

Dalmau se desempeñó en el Baloncesto Superior Nacional por 24 temporadas y en la pasada campaña debutó como el Cacique de la escuadra India, luego del equipo haber iniciado con una racha de 0-7. Ha sido propulsor de grandes cambios en la franquicia que los han llevado a mejorar en muchos aspectos entre ellos, las victorias y el juego colectivo.

El técnico se mostró agradecido por el trato y la confianza que la administración le ha brindado.

También destacó que ha desarrollado una gran relación con Carlos “Cady” Acosta, apoderado de la Tribu y el equipo de trabajo, “eso lo hace mucho más fácil de pensar y seguir trabajando en algo que hemos empezado todos nosotros juntos”.

Desde la llegada de Dalmau, el quinteto mayagüezano ha tenido muchos cambios en la plantilla, sin embargo, él ha apostado a la juventud en su fórmula para llevar a cabo su misión.

Desde el día uno para Dalmau ha sido importante traer a Mayagüez una cultura de equipo donde la prioridad es la franquicia y al pasar del tiempo el núcleo lo ha comprendido.

La Tribu juega para un récord 6-5, consiguiendo grandes victorias en los pasados partidos frente a los Vaqueros de Bayamón y Atléticos de San Germán.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes