Friday, May 17, 2024
spot_img
HomeDeportesBaloncestoFelicitan al equipo de los Indios en el BSN

Felicitan al equipo de los Indios en el BSN

La llamada capital del Deporte y la Cultura y su alcalde interino Ingeniero Jorge L. Ramos Ruiz felicitaron al equipo de los Indios de Mayagüez, en el Baloncesto Superior Nacional por su gesta de lograr un partido decisivo en busca de llegar a la serie final donde perdieron ante los Gigantes de Carolina en el Coliseo Guillermo Angulo.

El BSN celebró anoche su primer partido de reto desde que se implementó la regla en la pasada temporada donde a pesar de haber quedado quinto en la Sección A con marca de 17-15, los Indios obtuvieron mejor récord que los gigantes 14-18, lo que provocó el reto por el último pase a los playoffs.

Los Indios ganaron la serie particular 2-0 contra los Gigantes. Ambas victorias fueron bajo el mando del dirigente Christian Dalmau, quien entró al equipo por el técnico Xavier Aponte luego de un arranque de 0-7. Dalmau y su grupo de trabajo, pudieron salvar la temporada hasta el partido de esta noche.

Los Indios no pudieron completar gestiones para tener al alero del Equipo Nacional Justin Reyes en el partido debido a contrato multianual en Italia. Tampoco estuvo el base refuerzo de la fase regular Dwight Buycks. La tribu se vio apoyada con los refuerzos Davon Jefferson y Kaleb Wesson, más el novato Jordan Cintrón.

Christian Dalmau le dio la vuelta a la temporada de los Indios como dirigente luego de un inicio de 0-7 bajo el mando de Xavier Aponte. Mientras que la fanaticada nunca abandonó a su equipo y siempre dijo presente tanto en su hogar el Palacio de Recreación y Deportes, como de las canchas donde el quinteto acudió como visitante.

“Nuestros Indios pudieron realizar una magistral temporada a pesar de que en principio hubo unos contratiempos, pero con la llegada de Dalmau como dirigente hubo un cambio dramático en el equipo cuyo último campeonato en el BSN fue en la temporada de 2012”; expresó el alcalde Ramos.

Ramos reafirmó el compromiso del Municipio Autónomo de Mayagüez con el deporte, y muy particularmente con el baloncesto. “Hemos logrado mucho y continuaremos dándole a Mayagüez buen deporte por más y mejor calidad de vida para toda la familia mayagüezana”; subrayó el alcalde.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes