Friday, April 12, 2024
spot_img
HomeIN UPEmpresarios comparten sus experiencias en El ZigZag

Empresarios comparten sus experiencias en El ZigZag

En un evento que reunió a mentes innovadoras y apasionadas del mundo de los negocios, ocho destacados empresarios y empresarias ofrecieron un vistazo íntimo a sus trayectorias, destacando tanto sus triunfos como sus desafíos en el competitivo panorama empresarial puertorriqueño. El evento denominado El ZigZag tuvo lugar en la cervecería de FOK en Caguas y sirvió de plataforma para el intercambio de ideas y la inspiración mutua entre líderes empresariales de diversos sectores. Desde la confección de cerveza artesanal y tabacos, hasta el embotellamiento de agua mineral, los participantes compartieron valiosas lecciones aprendidas a lo largo de sus trayectorias profesionales.

Más de 50 asistentes tuvieron la oportunidad única de escuchar de primera mano las experiencias y reflexiones de estos exitosos emprendedores, quienes abordaron temas como la resiliencia empresarial, la innovación, la gestión del fracaso y el impulso del éxito. Entre los participantes destacados se encontraron la relacionista profesional Karla Sustache, de SOMOS Corp.; María del Mar Ortiz, de La Cervecería de FOK; Gaby Cruz, de La Hoja de Chan; Delmarie Otero, de Tu Cortina Ideal; Gregory Santiago, de FOK Brewery; Sarita Ríos, de Water Way; Jorge Cancel, de Terra Visión y Alan Taveras, de Vitola Caribe. Cada uno de ellos aportó una perspectiva única, enriqueciendo el diálogo sobre el emprendimiento y el liderazgo empresarial.

“En el camino empresarial, conectar con otro dueño de negocio para compartir las frustraciones y alegrías es esencial. En El ZigZag nos conmovimos, reímos y aprendimos de cada anécdota y experiencia”, comentó Karla Sustache, de SOMOS Corp., agencia organizadora del evento. “Para todos en SOMOS ha sido un privilegio liderar este esfuerzo de la mano de María del Mar Ortiz de La Cervecería de FOK, validando así que cuando se unen dos marcas locales siempre se logran esfuerzos efectivos” añadió. 

El evento culminó con un networking, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con los invitados y profundizar en temas específicos relacionados con el mundo empresarial.

El ZigZag continuará realizándose mensualmente. Para participar en las futuras ediciones de este evento, manténgase conectado a las plataformas de la agencia SOMOS Corp. en las redes sociales Facebook e Instagram bajo SOMOS Corp. 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes