Friday, April 12, 2024
spot_img
HomeIN UPDi Amalfi PR: La Esencia Auténtica de Italia Llega al Oeste de...

Di Amalfi PR: La Esencia Auténtica de Italia Llega al Oeste de Puerto Rico

Gabriel Hernández Dros y Bianca Hernández Acevedo.

Di Amalfi PR, la primera fábrica de productos italianos en el área oeste de Puerto Rico, abre sus puertas para llevar la auténtica esencia de Italia a la mesa de los puertorriqueños. Fundada en 2020 por Gabriel Hernandez Dros y Bianca Hernandez Acevedo, la fábrica se especializa en la elaboración, manufactura y distribución de alimentos, con un enfoque destacado en la Pasta Fresca.


Desde su fundación, Di Amalfi PR ha participado y ganado reconocimientos empresariales de entidades destacadas en la industria como: Bravo Family Foundation, Grupo Guayacán y Hecho en Puerto Rico.


La historia de Di Amalfi PR se remonta a un viaje de ocio a Italia, donde los propietarios exploraron la reconocida Costa de Amalfi y aprendieron los secretos de la Pasta Fresca. Inspirados por esta experiencia, decidieron compartir la autenticidad de la cocina italiana con la comunidad puertorriqueña.


Con distribución al detal en el área oeste y una presencia comercial que le permite ofrecer sus productos a distintos restaurantes, hoteles y supermercados en toda la isla. Di Amalfi PR busca reducir la dependencia alimentaria de Puerto Rico al ofrecer una variedad de productos italianos de alta calidad. Desde pastas frescas y raviolis hasta salsas y panes, los productos de Di Amalfi PR llevan a cada hogar el sabor auténtico de Italia.
La fábrica ha inaugurado su tienda el 19 de enero, ubicada en la Calle San Vicente #14 Oeste, Mayagüez, abierto de martes-sábado 10:00am-6:00pm. Los clientes pueden encontrar una amplia gama de productos italianos que reflejan la pasión y el cuidado con los que se elaboran.


¡Transporta tu próxima cena a Italia con Di Amalfi PR!
Para más información, por favor contactar:
Gabriel Hernández
Propietario,
Di Amalfi PR
787-483-8686
[email protected]
https://www.diamalfipr.com/

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes