Sunday, July 14, 2024
spot_img
HomeIN UPCelebran la Semana de La Fundación Bancos de Ojos: “Ayúdanos a Regalar...

Celebran la Semana de La Fundación Bancos de Ojos: “Ayúdanos a Regalar Visión”

Durante la semana del 5 al 11 de febrero de 2023 celebraremos la “Semana de la Fundación Banco de Ojos”; obra permanente del Banco de Ojos del Leonismo Puertorriqueño. Fundada 2004, cuya misión es ayudar a las personas de escasos recursos a obtener la ayuda médica que tanto necesita a través de la donación de tejidos de córnea y recuperar la salud visual de la persona a través de un trasplante.

“Durante esta semana nuestro objetivo principal es educar al público sobre la importancia de reconocer los síntomas que afectan la Córnea, cuán importante es la donación de tejidos de córnea y cómo podemos ayudar a todas las personas que necesitan trasplante de córnea a recuperar su salud visual” … expreso Luis Díaz presidente de la Junta de la Fundación. Añadió “con su donativo a través de ATH móvil /fundacionbancodeojos y Network for Good nos ayudarán a Regalar Visión.”

Nuestro programa de ayuda en la fundación ha permitido que, a través de la donación de tejidos de córnea y otros servicios, cientos de pacientes que sufren de diversas condiciones visuales, y posible ceguera puedan tener una mejor calidad de vida.

De otra parte, Frances Muñoz directora del Banco de Ojos señala “Dar a conocer nuestra labor ayudará a mantener activo nuestro programa de donaciones para los pacientes médico-indigentes que tanto requieren nuestro apoyo. En Puerto Rico existen más de 211,000 personas que padecen de condiciones visuales que afectan su calidad de vida y muchas veces no saben a dónde acudir. De conocer a alguien que necesite ayuda, puede referirlo a nuestra oficina de lunes a viernes de 8:00am – 4:00pm al (787) 273 – 0597.”
Sobre la Fundación Banco de Ojos:

La Fundación Banco de Ojos del Leonismo Puertorriqueño, Inc. (FBOLP). La FBOLP es una corporación sin fines de lucro, aprobada como 501(c)(3) IRS, y es el “brazo humanitario” del Banco de Ojos del Leonismo Puertorriqueño. La FBOLP lleva más de 17 años ayudando a personas de escasos recursos económicos a obtener la ayuda médica necesaria para recuperar su salud visual. Únete, comparte e invita a tus familiares y amigos a apoyar con tu donativo a la Fundación Banco de Ojos. WWW.FUNDACIONBANCODEOJOSPR.ORG

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas