Tuesday, May 21, 2024
spot_img
HomeNacionalesAnuncian colaboración para ofrecer programa de capacitación empresarial

Anuncian colaboración para ofrecer programa de capacitación empresarial

Personas que tengan una idea de negocio o estén comenzando a desarrollar su empresa, principalmente fuera del área metropolitana, tienen ahora la oportunidad de elevar su proyecto a través del nuevo programa Level Up. Este es el nuevo programa de capacitación empresarial que ofrecerá el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico en colaboración con Grupo Guayacán.

La convocatoria está abierta hasta el miércoles, 31 de mayo, y con ella se busca reclutar 50 equipos en todo Puerto Rico que tengan una idea de negocio o una empresa en etapa emergente. El programa dará comienzo en junio, ofreciendo apoyo a los participantes en tres aspectos principales: validación de su idea de negocio, herramientas para el desarrollo de su producto o servicio, y educación respecto a estrategias de establecimiento del negocio. 

“El empresarismo es uno de los pilares del desarrollo económico, reflejado en nuestro marco estratégico #PRopósito. Queremos lograr que los puertorriqueños de todas partes de la isla vean el emprendimiento como una posibilidad real para salir hacia delante. Level Up está diseñado para darle la oportunidad a los empresarios para moverse al próximo nivel. Es un programa práctico e intensivo que incluirá sesiones de adiestramiento personalizado para personas que tienen una idea de negocio y necesitan dirección para determinar cómo comenzar, o para quienes están dando los primeros pasos con sus empresas y necesitan apoyo para seguir avanzando,” explicó Manuel Cidre, secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio

“Desde 2005, Grupo Guayacán ha unido esfuerzos con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio para promover el desarrollo económico en Puerto Rico, ofreciendo educación empresarial.  Level Up es el primer programa conjunto de ambas organizaciones y marca un avance importante en nuestra colaboración, llenando un vacío en el ofrecimiento para las empresas emergentes. Este novedoso programa se ofrecerá en español y en formato híbrido, con sesiones en línea y presenciales, para así facilitar la participación desde cualquier punto de la isla,” añadió Laura Cantero, directora ejecutiva de Grupo Guayacán.

Los interesados pueden acceder la solicitud para participar de Level Up en el siguiente enlace https://bit.ly/SolicitudLevelUp.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes