Wednesday, April 17, 2024
spot_img
HomeDeportesBéisbolVienen por más Los Libertadores

Vienen por más Los Libertadores

Los Libertadores de Hormigueros regresan con más fuerza y deseos de llegar a la final nacional. La pasada temporada terminaron con record de 12-4 y lograron llegar a la semifinal nacional. El 17 de febrero a las 7:30 PM es el inicio del Torneo de Béisbol AA en el pueblo de Hormigueros, cuando los Libertadores reciben a los Patrulleros de San Sebastián.

Los Libertadores que serán dirigidos por Jorge Aranzamendi cuentan con excelentes jugadores como Frank Sánchez (2B), Kevin Ramos (LF), Luis Román (SS), Tony Bryan Méndez (3B), Carlos Lugo (CF), Kenneth González (C), Ángel Velez, Héctor Laguer, Brian Marrero (RHP), Oscar Rivera (RHP), Xavier Ramos (RHP), Raynee Cruz (RHP), Luis Vega (LHP) y Derick Feliciano (RHP). La novena esta muy esperanzada con el desarrollo y el talento de los colegiales Michael Marrero (RHP), Osvaldo Méndez (LHP), Julián Figueroa (C), Luis González (C), Derrick Andiarena (OF) y Edrick Padilla (OF).

El equipo cuenta con el apoyo total de la administración municipal de Hormigueros y de su Alcalde Honorable Pedro J. García Figueroa que no ha escatimado en ayudar al equipo y mejorar las facilidades del Estadio Hermanos Miura.

El apoderado de la novena lo es el Sr. Pedro Bellido que ha estado ligado por los pasados 15 años al béisbol Clase A y Doble A de Puerto Rico con mucho éxito. El Coapoderado lo es el Dr. Orlando Lugo Echevarría un conocido deportista de la región que ha estado envuelto en desarrollo y presentación de varios deportes en la isla por los pasados 25 años.

Los Libertadores le dedican la temporada al Dr. Fernando Sepúlveda por su destacado trabajo con los atletas que nos representan en las diferentes competencias.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes