Saturday, May 25, 2024
spot_img
HomeRegionalesVega Baja repite este 10 de diciembre una tradición navideña iniciada luego...

Vega Baja repite este 10 de diciembre una tradición navideña iniciada luego del huracán María

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, informó que este sábado 10 de diciembre se celebra el compartir comunitario ‘Vega Baja vive la Navidad’, en recordación a los valores de la solidaridad y el trabajo en conjunto que se evidenciaron aquella Navidad del año 2017, cuando el País vivió el devastador paso del huracán María apenas tres meses antes. 

“Aquel esfuerzo que hicimos de distribuir comidas calientes, distribuir regalos a los niños y celebrar la Navidad aún en medio de la destrucción, se convirtió en una hermosa tradición vegabajeña. Mañana viernes nos vamos a reencontrar a las 2:30 de la tarde en el Teatro América para reunirnos en comunidad”, señaló el Alcalde.

El evento contará con la mejor música navideña, sorteos, exhibición de manualidades y costura, mesas de información sobre temas de salud y belleza, actividades para los niños y comida para seiscientas (600) personas. La organización está a cargo del personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Vega Baja y la Secretaría de Turismo, Arte y Cultura.

Mañana viernes, pero ya a las 7:00 de la noche, se celebra el evento ‘La X en tu Plaza’, donde la reconocida estación de radio en la banda FM llevará a la plaza pública José Francisco Náter a la música de Pirulo y La Tribu, Gerardo Rivas y el cantante EIX. Dicho evento abierto a todo el público es auspiciado por MMM, Pediasure, Correa Tire, Liberty, Crunch de Nestlé, Triple N Car Rental y ERS Graphics.

“Agradecemos a la gerencia de La X por llegar hasta nuestra plaza, donde se le exhorta a los interesados en cooperar, que sean parte del recogido masivo de regalos, donando un regalo para niños o niñas. Como sabemos, esta es la época de devolver bendiciones y contamos con todos”, finalizó Cruz Molina. 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes