Tuesday, May 21, 2024
spot_img
HomeNacionalesSe gradúan Policías Municipales en Toa Alta

Se gradúan Policías Municipales en Toa Alta

El alcalde de Toa Alta Clemente “Chito” Agosto anunció que su Policía Municipal ahora cuenta con 16 policías y seis sargentos luego de que hoy se graduaran seis cadetes de la Academia 007 de la Policía Municipal.

“Estamos bien contentos por este primer grupo de cadetes que se gradúan bajo esta Administración. Con ello, aumentamos la cantidad de policías municipales que tenemos en las calles de nuestra ciudad cumpliendo el compromiso de mantener seguros a todos los toalteños. A los nuevos policías les digo que el trabajo que hagan, lo hagan poniendo a Dios delante y lo hagan con amor por el servicio de nuestra gente”, expresó el Ejecutivo Municipal.

Agosto informó además que ya inició la Academia 009 para adiestrar nuevos cadetes para la Policía Municipal y detalló que aún quedan espacios para solicitar.

“Sabemos que 22 oficiales no son suficientes para cubrir un pueblo de sobre 70 mil habitantes como lo es Toa Alta. Sabemos también lo dificultoso que es para la Policía de Puerto Rico asignar agentes estatales a nuestro municipio por lo que en ocasiones solo hay un agente para toda la ciudad. Con esta realidad en mente, abrimos una segunda Academia para seguir aumentando nuestra Policía Municipal.

Aquellos interesados en formar parte de la Academia 009 pueden obtener más información llamando al (787) 870-2100 ext.1305.

Toa Alta continúa comprometida en fortalecer su fuerza policial y brindar seguridad a sus ciudadanos.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes