Wednesday, April 17, 2024
spot_img
HomeDeportesSan Germán domina a Bayamón en juego de vida o muerte

San Germán domina a Bayamón en juego de vida o muerte

Ante casa llena, nuevamente, San Germán, arranco dictando el tempo de juego, tras grandes actuaciones temprano por Tjader Fernández y Nate Mason Jr., quiénes se combinaron para 18 de los 26 puntos en el parcial, mientras que mantuvieron a los Vaqueros en 13 puntos, por los Vaqueros, Javier Mojica, anotó 6 puntos en el parcial. Para el segundo parcial, los Vaqueros, lograron un avance 11-3, tras excelente gestiones defensivas, liderados por Benito Santiago Jr., la ventaja atlética se redujo a 8 puntos, restando 6:53 del segundo parcial. La segunda escuadra de los atléticos, no salió con la misma energía del cuadro regular, por otra parte, Javy González, Marvin Jones y Benito, aportaron 18 de los 35 puntos de los Vaqueros. 

El parcial cerró, 43 por 35, los Atléticos, lograron mantener una ventaja, tras la integración nuevamente del cuadro con excepción de Hollis Jefferson que se mantuvo en el banco, Eric Ayala, fue la figura a surgir del banco con 7 puntos. Los líderes ofensivos de la primera mitad por ambos quintetos lo fueron, Nate Mason Jr. con 12 puntos y 4 asistencias, le acompañó, Josué Erazo, 5 puntos y 6 rebotes. Por los vaqueros, Benito Santiago con 9 puntos y 2 bloqueos, por otra parte, Ismael Romero aportó 7 puntos y 6 rebotes. 

San Germán, tuvo un gran inició del tercer parcial, llevándolos a mantener la ventaja por ocho puntos hasta la mitad del parcial, es aquí cuando vino la corrida vaquera, llevándolos acercar el marcador a tan sólo cinco puntos, cerrando el parcial 56 por 51, la corrida fue liderada por Marvin Jones, quién anotó, 11 de los 13 puntos del parcial. Ángel Rodríguez, salió del partido, restando 5:56 del tercer parcial, tras sufrir una posible torcedura de tobillo, mientras atacaba la pintura. 

El último capítulo de este juego, fue protagonizado, por Nate Mason Jr. quién, mantuvo la ventaja atlética, durante, el parcial, seguido por una gran actuación de Josué Erazo, quién no sólo aportó ofensivamente, pero defensivamente, sus gestiones, marcaron el mantener la ventaja atlética. Tras la salida de Rodriguez, los Vaqueros no tuvieron contestación, para la ejecución atlética, más sin embargo, en los último minuto, Javy González, anotó varios canastos a distancia, seguido por un triple de Marvin Jones, mientras por otra parte San Germán, no capitalizó en las tiradas libres, lo que llevó a los Vaqueros, acercarse a tan sólo tres puntos. 

Nate Mason Jr. tuvo que salir del partido tras mientras restaban 6.5, tras una falta ofensiva por Stephen Thompson Jr., mientras hacia un intento a distancia, quién en el movimiento, impacto con el codo a Mason, llevándolo al suelo y permaneneciendo en el mismo, por más de cinco minutos. San Germán, cerró el encuentro, 91 por 84, los líderes ofensivos atléticos, lo fueron Nate Mason Jr., quién dominó toda la noche y cerró con 29 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes, Tjader Fernández con 17 puntos y Josué Erazo, tuvo una destacada participación con 14 puntos y 11 rebotes. 

Por los Vaqueros, Javy González, culminó el encuentro con 22 puntos y 5 asistencias, Marvin Jones, aportó 18 puntos y 6 rebotes. Kristian Doolittle con 11 puntos y 8 rebotes. Ahora la serie se translada al Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón para el quinto capítulo de la serie este próximo, martes, 11 de julio.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes