Saturday, April 13, 2024
spot_img
HomeRegionalesReparten ‘kits’ de aseo personal a decenas de adultos mayores en Fajardo

Reparten ‘kits’ de aseo personal a decenas de adultos mayores en Fajardo

Como parte de su compromiso con los adultos mayores, el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, junto a la directora ejecutiva de la de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC), Thaís Reyes, repartieron este pasado martes ‘set’ de almohadas, ropa de cama, toallas y productos de higiene personal a sobre 60 de envejecientes del Hogar Villa Santiago en Fajardo.

“Parte de nuestro compromiso es asistir directamente a nuestros adultos mayores, esos hombres y mujeres que construyeron el Puerto Rico que hoy tenemos. Por eso se organizó esta actividad, un compartir con los adultos mayores del Hogar Villa Santiago en Fajardo, donde dialogamos con ellos, intercambiamos historias y le brindamos un poco de ayuda en la forma de la entrega de múltiples artículos”, dijo Méndez, quien también representa el Distrito #36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

Durante la actividad, la cual se desarrolló en un salón del Hogar Villa Santiago, localizado en la urbanización Monte Brisas de Fajardo, el líder del PNP en la Cámara baja conversó, además, con personal del hogar, incluyendo cuidadores.

“Parte esencial para ayudar a nuestros adultos mayores son los cuidadores, esas personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de estos ciudadanos que tanto han aportado a nuestra isla. Ellos también ameritan un gran reconocimiento”, añadió el expresidente cameral.

Personal de la ODSEC hizo entrega de los ‘kits’ de cama, así como otros productos durante la actividad que duró varias horas.

 “Estos artículos que se entregaron hoy (martes) son muy importantes para estos ciudadanos. Continuaremos visitando centros como este, el Hogar Villa Santiago de Fajardo, para tener ese contacto directo con nuestros adultos mayores y apoyarlos en lo que necesiten para facilitar su calidad de vida”, concluyó diciendo Méndez.  

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes