Friday, June 14, 2024
spot_img
HomeNegociosRegresa en grande encuentro empresarial del CUD

Regresa en grande encuentro empresarial del CUD

Jesús Vázquez Rivera presidente CUD

Por segundo año consecutivo y luego de superada la pandemia del COVID-19, el Centro Unido de Detallistas (CUD) llevará a cabo la segunda edición de su Getaway Empresarial, a celebrarse los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre en el hotel Hyatt Regency Grand Reserve, en Río Grande. El evento será un espacio para que los empresarios y empresarias locales acudan a compartir y ofrecer sus productos y servicios. De igual manera El Getaway Empresarial II será escenario del 7mo Torneo de Golf y de la Asamblea de Socios en la que se elegirá al nuevo presidente electo y a la nueva junta de directores del gremio.

“Este año el Getaway Empresarial contará con un montaje mucho más abarcador en nuestra área de exhibiciones. Nuestros socios y asistentes quedarán satisfechos con lo que garantizamos será un evento extraordinario para el disfrute de toda la familia. Ya se comenzó la venta de exhibidores y se nota el deseo de las empresas en regresar a conectar con sus públicos en este tipo de actividad. Hacemos un llamado a la clase empresarial puertorriqueña a que diga presente, que separe su espacio o participe de las charlas para juntos continuar buscando soluciones para enfrentar los retos que siguen llegando”, expresó el presidente del CUD, Jesús E. Vázquez Rivera.

Durante esta segunda edición de Getaway Empresarial, se estará llevando a cabo la asamblea de anual de socios del CUD e irán a elección los miembros de la junta directores y el nuevo presidente electo. “Al momento más de 20 socios y socias han solicitado documentos para radicar candidaturas a diversas posiciones. Es importante que los socios del CUD asistan a esta asamblea y ejerzan su derecho al voto y elijan a quienes continuarán la ruta de la innovación de los servicios de nuestra institución”, afirmó Vázquez Rivera. Quien destacó que la radicación de candidaturas para la para la posición de presidenta o presidente electo venció el 6 de julio y para la junta de directores el 21 de julio.

Para conocer la agenda completa de conferencias, área de exhibidores y entradas para este evento empresarial puede visitar centrounido.com.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes