Thursday, May 23, 2024
spot_img
HomeDeportesPUERTO RICO CAE ANTE BOLIVIA EN LA COPA BILLIE JEAN KING

PUERTO RICO CAE ANTE BOLIVIA EN LA COPA BILLIE JEAN KING

La delegación de tenis femenina de Puerto Rico cayó en la tarde de este ,artes 26 de julio ante Bolivia en su primer encuentro de la Copa Billie Jean King, competencia que se lleva a cabo del 25 al 30 de julio en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

La jóven Julianne Bou, quien debutó por primera vez  en la selección en el año 2015, inició la contienda con derrota frente a la boliviana María Castedo, en un partido que se remontó a 3 horas con resultado de 4-6, 7-6, 5-7. Noelia Zeballos por Bolivia, aseguró la victoria de equipo tras derrotar por 6-1, 6-2 a la joven puertorriqueña Sara Snyder. En el tercer partido -en modalidad de dobles-, la combinación de Daniella O’Neill y Natalia Pérez no pudo lograr la victoria, tras caer por 6-2, 4-6, 5-7 ante las bolivianas Maria-Fernanda Alvarez y Masha Alexandra Vrsalovic. 

En esta primera fase de grupos “todos contra todos”, al equipo de Puerto Rico aún le resta medirse ante las delegaciones de Aruba  y Panamá. Los líderes de cada grupo estarán luchando en la siguiente ronda por uno de los dos ascensos al Grupo 1 de las Américas en el 2023.  

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes