Friday, April 12, 2024
spot_img
HomeDeportesBaloncestoPatriotas de Lares escogieron a la delantera Anniris Quintana 

Patriotas de Lares escogieron a la delantera Anniris Quintana 

Las Patriotas de Lares escogieron a la delantera Anniris Quintana en el primer turno del sorteo de jugadoras de Nuevo Ingreso 2022 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Quintana viene de participar con las Juanas de la Universidad de Puerto Rico recinto de Mayagüez y la selección de baloncesto 3×3. En la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) cosechó una medalla de oro, una de plata y otra de bronce.

“Estamos trabajando arduamente para demostrarle a los que dudan de este servidor que nosotros podemos y que vamos a hacer un buen trabajo”, comentó Luis Luciano, apoderado de Lares.

Las Patriotas también seleccionaron a Shyla Osmond en el cuarto turno de la primera ronda. Es una guardia de 5’5 de estatura.

Mientras, en la segunda escogencia, las Montañeras de Morovis seleccionaron a Niroshka Pérez.

El tercer turno lo tuvo las campeonas Gigantes de Carolina, que escogieron a Antigonie ‘Tiggie’ Sanabria, egresada de Tiffin University. Carolina también tuvo el quinto y séptimo solicitando a Jovanah Arrington (Humboldt State University) y a Valeria Verdejo (Selección PUR U16), respectivamente.

Por su parte, las subcampeonas Cangrejeras de Santurce optaron por Isabel Arias, de Missouri Valley College. Arias fue la jugadora más destacada del ‘2022 BSNF Rookie Combine’ con 14 puntos y tres asistencias.

En total, en el Sorteo de Nuevo Ingreso, se celebraron cinco vueltas y se eligieron un total de 33 jugadoras.

MARI PLÁCIDO LA PRIMERA SELECCIÓN DE NO RESERVADAS

La rifa de jugadoras cerró con el Sorteo de No Reservadas.

En el primer turno, las Atenienses de Manatí peticionaron a la veterana Mari Plácido, jugadora que ha representado a Puerto Rico en la selección desde 2005 hasta este año que jugó en el FIBA Women’s Basketball World Cup Qualifying Tournament.

Morovis le siguió con Glorie-Ann Santiago, las Explosivas de Moca sumaron a Paulette Addison, Manatí agregó a Natacha Alequín y las Bravas de Cidra escogieron a Linnette Mercado.

La ronda concluyó con Santurce eligiendo a Glennys Rosa y Lares a Sandra García.

En este sorteo se llevaron a cabo tres repeticiones para sumar 19 jugadoras.

La competencia 2022 inicia el sábado 8 de octubre en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina, con las Cangrejeras visitando a las Gigantes.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes