Friday, May 17, 2024
spot_img
HomeIN UPListos Croemitas para participar en el Desfile Nacional Puertorriqueño

Listos Croemitas para participar en el Desfile Nacional Puertorriqueño

La Asociación de Estudiantes Graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, conocida como CROEM ALUMNI estará representada por un grupo de estudiantes graduados de CROEM, los cuales viajarán a Nueva York para participar de la edición número 66 de lo que fue la Parada Puertorriqueña y ahora se convirtió en el Desfile Nacional Puertorriqueño.

“Hay mucho entusiasmo entre el grupo de estudiantes graduados de CROEM, quienes se han organizado nuevamente para participar del evento cultural hispano más grande de la Nación, el cual reúne cerca de dos millones de personas el domingo, 11 de junio en la Quinta Avenida de Nueva York. Hemos nombrado a la científica ambientalista Nydia Yanira Reyes como nuestra delegada Presidencial y Silvia Ramírez quienes estarán a cargo de la coordinación de nuestra participación en las actividades de la Semana Puertorriqueña en la ciudad de Nueva York y el Desfile Nacional Puertorriqueño 2023”, señaló Wilson Nazario, director ejecutivo de CROEM ALUMNI.

La Semana Puertorriqueña en Nueva York dará inicio el domingo, 4 de junio con la celebración de la Misa Anual del Desfile Nacional Puertorriqueño en la Catedral St. Patrick, ubicada en la Quinta Avenida, New York.  En el calendario de actividades de la Semana Puertorriqueña se destaca la celebración de la recepción en la casa del alcalde Eric Adams conocida como “Gracie Mansion”, programada para el jueves, 8 de junio en horas de la tarde. 

“Nuestra organización CROEM ALUMNI informa que el viernes, 9 de junio la delegación de Puerto Rico que incluye alcaldes, legisladores y funcionarios públicos participará de un Conversatorio dirigido al empoderamiento de las comunidades” cuyo tema este año será el importante tema de la Salud: Necesidades y Oportunidades para Puerto Rico.   Podemos adelantar que estará con nosotros el Mayor General Dr. Lester Martínez López, (hijo de Maricao) y actual Secretario Adjunto para Asuntos de Salud del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos (nominado por el presidente Joe Biden y confirmado por el Senado Federal en Washington).  De igual manera, estará participando también el Dr. Carlos Mellado López (Secretario del Departamento de Salud), el Dr. Carlos Rodríguez Mateo (Administrador de ASSMCA), Luis Rodríguez Diaz (Director de la Comisión para la Seguridad del Tránsito), el Lcdo. Luis Javier Hernández (presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico), la empresaria Sheila Otero Rivera y la especialista en la industria de ambulancias Asiris Rodríguez, Cameron McKenzie (Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico), el Senador José Luis Dalmau Santiago (Presidente del Senado de Puerto Rico), el Representante Rafael Hernández Montañez (Presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico y el científico adscrito al CDC de Atlanta, Dr. Francisco “Paco” Tomei Torres.  Se informó que el evento es libre de costo, pero por razón de espacio hay que solicitar participar y que se le otorgue la confirmación de su asiento llamado al 787-409-8376”, terminó diciendo el portavoz de CROEM ALUMNI, Wilson Nazario.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes