Wednesday, June 19, 2024
spot_img
HomeNegociosInfinitas las opciones al estudiar Tecnología de la Información

Infinitas las opciones al estudiar Tecnología de la Información

En 1969, el hombre llegó a la luna y en Puerto Rico se comienza a educar por primera vez en el área de las computadoras. EDP University desarrolló el primer grado técnico, grado asociado, bachillerato y maestría dirigida a Sistemas de Información. Sus siglas son el reflejo de sus inicios Electronic Data Processing. Desde entonces continúan innovando en sus diseños curriculares dirigidos a Tecnología de la Información.

La Escuela de Tecnología ofrece la oportunidad de estudiar de manera presencial, híbrida o 100% a distancia. El Dr. Emanuel Moreno Rivera, el director institucional de la escuela indica que los estudiantes pueden iniciar en el Grado Asociado en Tecnología de la Información para luego dirigirse a la concentración de Redes o de Programación. “El que ofrezcamos el grado asociado les permite a nuestros alumnos adentrarse a diversos temas y puedan visualizar en qué área desean especializarse”, reafirmó Moreno.

El Grado Asociado contiene cursos enfocados en diversos lenguajes de programación, reparación de dispositivos informáticos, base de datos, creación de videojuegos, programación de dispositivos móviles con sistemas operativos Android y IOS y redes informáticas. Así que, abarca temas que otras instituciones no ofrecen.

Por otro lado, EDP University ofrece la oportunidad a sus estudiantes a participar de un Curriviaje, que es un viaje académico dentro del currículo. Los estudiantes tienen la experiencia de visitar Silicon Valley en California. Mientras aprenden disfrutan de recorridos en empresas tecnológicas tales como: Google, Mozilla, Intel Museum, Apple, entre otras. Además, visitan lugares como el Golden Bridge, California Science Academy, Computer History Museum, Alcatraz, Monumento Nacional Muir Woods, y un recorrido educativo por la ciudad de San Francisco.

Estas experiencias sumadas a los laboratorios con equipos con lo último en tecnología, facultad con experiencia laboral en la industria, docentes con grados de maestrías y doctorados en las áreas de sistemas informáticos, permiten que sus alumnos obtengan las mejores destrezas. Las tecnologías de la información se encuentran en cualquier industria; por lo que los egresados pueden encontrar empleos en todo tipo de empresas como expertos en el uso de las tecnologías de la información.

El Centro Universitario de Manatí de EDP University ofrece el Grado Asociado en Enfermería, Bachillerato en Ciencias de Enfermería, Grado Asociado en Diseño de Modas Digital y el Grado Asociado en Tecnología de la Información. Para más información acceda a edpuniversity.edu, a través de WhatsApp https://wa.me/message/NZWE3OCJN5DNB1 al 787.593.1375 o al 787.621.3652 ¡SABER ES PODER! Clases inician el lunes, 22 de agosto de 2022.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes