Friday, June 14, 2024
spot_img
HomeNegociosFirstBank contribuye a la millonaria expansión y renovación de Ojos Surgery Center

FirstBank contribuye a la millonaria expansión y renovación de Ojos Surgery Center

Michael McDonald, Rosalind Parachini, Caleb Navarro, Víctor Barreras, Dr. Horacio Tous y Dr. Nelson de León

Recientemente el equipo médico de Eye Surgery Specialists of PR, LLC, inauguró de la clínica OJOS Surgery Center, proyecto financiado por FirstBank Puerto Rico. Con una inversión millonaria, OJOS logró mover sus instalaciones a un espacio más amplio ubicado en el centro de Hato Rey, ofreciendo más y mejores facilidades de operaciones ambulatorias, espacio de adiestramiento para estudiantes de oftalmología, maquinaria especializada y estacionamiento para sus empleados, pacientes y visitantes.

“Contamos con un gran equipo en FirstBank que estuvo de la mano en todo momento, desde que esto era solo una idea en papel. Quiero destacar que el personal del banco no tuvo un no por respuesta, ante las múltiples exigencias y dudas que la junta de accionistas trajo a la mesa” destacó el Dr. Noel de León Roig, presidente de la junta de directores. El retinólogo hizo hincapié en la importancia de contar con colaboradores de primera para llevar a cabo la adquisición, construcción y operación del espacio, sin que se vieran afectadas las cirugías durante la mudanza.

Sobre 50 especialistas cuentan con un moderno y cómodo espacio para ofrecer servicios médicos en OJOS Surgery Center, lo que refuerza el compromiso de la clínica por los pasados 37 años, convirtiéndose así en la clínica de cirugía de ojos ambulatoria más grande de Puerto Rico. La otorgación de este préstamo forma parte del compromiso de FirstBank en apoyar el crecimiento de capital puertorriqueño.

“Diariamente trabajamos de la mano con nuestros socios de negocio para que puedan alcanzar sus metas. Nuestro objetivo principal siempre será impulsar el desarrollo económico del país. Nos llena de profunda satisfacción apoyar proyectos como este, pues sabemos la importancia de tener disponibles las mejores facilidades para el cuidado de la salud en Puerto Rico. Con esta apertura hoy todos ganamos, comentó Michael McDonald, vicepresidente ejecutivo y director de grupo de FirstBank Puerto Rico.

Para más información sobre opciones de financiamiento comercial en FirstBan, se pueden comunicar con el grupo de Banca Corporativa y Comercial al teléfono 787-729-8200 de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Sobre First BanCorp-First BanCorp. es la corporación matriz de FirstBank Puerto Rico, un banco comercial autorizado por el estado con operaciones en Puerto Rico, Estados Unidos y las Islas Vírgenes Británicas. Entre las subsidiarias de FirstBank Puerto Rico se encuentran First Federal Finance Limited Liability Company, una pequeña compañía de préstamos, FirstBank Insurance Agency, LLC. y FirstMortgage. Las acciones ordinarias de First BanCorp cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “FBP”. FirstBank es una institución bancaria puertorriqueña con una trayectoria de 74 años ofreciendo una experiencia de servicio superior a través de un total de 3,150 empleados distribuidos entre los países donde tiene presencia.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes