Friday, June 14, 2024
spot_img
HomeIN UPEscuela James Garfield de Cabo Rojo, Celebró la Puertorriqueñidad

Escuela James Garfield de Cabo Rojo, Celebró la Puertorriqueñidad

Fotos suministradas.

A son de bomba, música típica y degustando ricos postres, la comunidad escolar de la escuela James Garfield en Cabo Rojo celebró su Actividad de la Puertorriqueñidad este pasado viernes, 17 de noviembre.


Nuestra escuela se vistió de gala haciendo honor a la vecina Ciudad de las lomas, Ciudad fundadora de pueblos: San Germán, que conmemora sus 450 años de fundación.
El programa dio apertura con la presentación de un hermoso video de San Germán en el cual se pudo apreciar los hermosos e históricos lugares de esta ciudad. Acto seguido, comenzaron las participaciones de nuestros estudiantes. Estos nos deleitaron con hermosas canciones de nuestro folclor, incluyendo el himno de San Germán.


Para culminar la actividad, los estudiantes de quinto grado realizaron una hermosa interpretación de la canción “Amanecer borincano”, del cantautor Alberto Carrión.
Al finalizar la actividad, los padres y estudiantes pudieron apreciar la artesanía que presentaron diversos talentos locales. Agradecemos a la facultad y comunidad escolar por sus aportaciones y participación en esta hermosa actividad que nos ayuda a continuar sembrando en nuestros estudiantes la semilla de nuestra cultura. De paso, le extendemos a todos una cordial invitación para que nos acompañen en nuestra Actividad Navideña que se llevará a cabo en nuestra escuela el próximo viernes, 15 de diciembre.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes