Sunday, May 19, 2024
spot_img
HomeDeportesBaloncestoEntregan donativo de $20 mil al equipo de Los Atléticos

Entregan donativo de $20 mil al equipo de Los Atléticos

Entrega del Donativo

Teniendo muy presente su compromiso con el deporte, el alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, le entregó un donativo de $20 mil al equipo de los Atléticos, del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

“Durante el extraordinario juego de baloncesto con los Cangrejeros de Santurce, que ganamos y nos dio el pase a la serie semifinal, le hicimos entrega, a nuestro equipo del BSN, de un donativo de $20 mil para continuar apoyándolos”, informó.

“Ahora nosotros tenemos la mira puesta en el campeonato del presente año, porque los Atléticos de San Germán no nos quitamos nunca”, hizo hincapié.

Olivera Olivera, entretanto, dijo que “esta noche nos enfrentaremos (en el Coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón), nuevamente, a los Vaqueros de Bayamón, por lo que iremos tras lo que nos pertenece, es decir, el campeonato del presente año”.

“El viernes le pusimos un punto a la serie de cuartos de final, contra los Cangrejeros de Santurce, en un extraordinario séptimo partido”, recordó.

“Le deseamos solo lo mejor a Eddie Casiano, al grupo de trabajo y, por supuesto, a todos los jugadores de los Atléticos de San Germán (‘El Monstruo Anaranjado’)”, terminó diciendo.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes