Tuesday, June 25, 2024
spot_img
HomeDeportesBéisbolEladio Carrión celebra la 3ra edición de "SauceGiving" junto a estrellas de...

Eladio Carrión celebra la 3ra edición de “SauceGiving” junto a estrellas de Grandes Ligas

Eladio Carrión – “SauceGiving” 2023

Se celebró en Humacao “SauceGiving”, un evento creado por Eladio Carrión y la Fundación Rimas para agradecer todo el apoyo que el artista recibe por parte de su comunidad. La agencia de gestión deportiva Rimas Sports se hizo presente en la celebración organizando clínicas de béisbol, donde estrellas de Grandes Ligas pudieron compartir su experiencia y habilidades con entusiasmados niños. Entre risas y consejos, los expertos de renombre enseñaron las técnicas que los han llevado a triunfar en el béisbol e inspiraron a la próxima generación de peloteros boricuas. Los niños participantes recibieron la indumentaria como parte de una colaboración con Ronda Pro y “SauceGiving” les proporcionó el equipamiento para poder jugar.


Las estrellas de Rimas Sports que asistieron al evento son: Francisco Álvarez (NY Mets), Ezequiel Tovar (CO Rockies), Yonathan Daza (CO Rockies), Livan Soto (LA Angels), Dayan Frias (Cleveland Guardians), Jordi Martínez (Philadelphia Phillies) Pedro Avila (San Diego Padres) y Antonio Gomez (NY Yankees).


También acudieron como invitados las estrellas de Grandes Ligas Vladimir Guerrero (Toronto Blue Jays), Sugar Diaz (NY Mets) , Jose Berrios (Toronto Blue Jays) y Alexis Diaz (Cincinnati Reds), además de las jóvenes promesas Chris Arroyo, Gustavo Meléndez, Javeth Carrión y Xavier Rivera.


Más de 200 niños participaron en las Clínicas de Béisbol de “SauceGiving”.
Desde muy temprano por la mañana más de 200 niños, de 6 a 18 años de edad, se dieron cita en el Parque Nestor Morales para poder compartir junto a sus héroes deportivos. Las clínicas fueron de 10 a.m. hasta la 1 p.m. El evento proporcionó refrigerios y comida a todos los participantes.


Lucha de poderes en el Home Derby
“SauceGiving” culminó con su primer Home Run Derby en el que participaron Francisco Álvarez, Vladimir Guerrero, Livan Soto, Pedro Ávila, Ezequiel Tovar y Chris Arroyo. Álvarez y Guerrero terminaron la competencia en la cima, empatados a 6 cuadrangulares cada uno. En la segunda ronda para definir al campeón del Derby, Álvarez se llevó la victoria con un 3 a 0 frente a Guerrero. Los presentes disfrutaron del juego y la cereza del pastel fue cuando Eladio Carrión tomó el bate para demostrar su talento como pelotero. El reciente ganador al premio Latin GRAMMY se quedó muy cerca de poder batear un home run.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes