Wednesday, June 19, 2024
spot_img
HomeIN UPCROEM exalta a 4 exalumnos al Salón de la Fama CROEMITA

CROEM exalta a 4 exalumnos al Salón de la Fama CROEMITA

Dr. José M. Ramos Rodríguez Clase CROEM 1981 exhaltado al Salón de la Fama de CROEM ALUMNI 2023

En la celebración de la Semana de CROEM, la proclama del Gobernador, este año se dedica a la Clase CROEM 1973, que cumple 50 años de haberse graduado. El decreto firmado por el Gobernador incluyó la celebración del Día del Quincuagésimo Quinto (55) Aniversario de la fundación del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez y el Día del CROEMITA. La organización realizó la entrega de los Premios CROEM ALUMNI y la Ceremonia de la Exaltación de cuatro ex alumnos al Salón de la Fama de la organización que agrupa a los estudiantes graduados de esa escuela pública.

“Nuestra escuela especializada en ciencias, matemáticas y tecnología, premiada como el Centro de Enseñanza Pública número uno de Puerto Rico, cumplió 55 años de haberse fundado. Este año celebramos la tradicional Feria de Los Pueblos junto el Retorno CROEMITA, “Casa Abierta”, Día del CROEMITA con la entrega de los Premios CROEM ALUMNI 2023. Los estudiantes graduados que fueron premiados son: Litza N. Otero Hernández (Clase CROEM 1991); Alicia I. Rodríguez Rivera (Clase CROEM 1982); Luis Alexis Nieves Morales (Clase CROEM 1984); Hiram F. Rodríguez Robles (Clase CROEM 1990) y Rhyan Villanueva González (Clase CROEM 2008). Como dato importante el estudiante (no graduado) Luis Andrés Nieves Colón, (Clase CROEM 2023) recibió el Premio CROEM ALUMNI, por haber sido uno de los integrantes del grupo original que impulsó la creación del Día del CROEMITA. De igual manera los ex alumnos Dr. José M. Ramos Rodríguez (Clase CROEM 1981); Rafael López Pacheco (Clase CROEM 1971); Reynaldo Villanueva González (Clase CROEM 1985) y el pastor Germán Olivero León (Clase CROEM 1970) encabezaron la lista de graduados que fueron exaltados al Salón de la Fama de CROEM ALUMNI 2023. La líder Cívica y Empresaria mayagüezana Ana M. Vializ González por su apoyo a CROEM recibió el Premio Empresarial CROEM ALUMNI 2023”, añadió el director ejecutivo de la organización”, indicó Wilson Nazario, director ejecutivo de CROEM ALUMNI.

Aprovechando los miles de graduados que acudieron a la actividad de retorno a CROEM, la organización celebró un “caucus” para auscultar la posición de los ex alumnos sobre el cambio realizado por el Departamento de Educación al eliminar la División de Escuelas Especializadas y fundirla con la subsecretaría de Escuelas Vocacionales. El grupo acordó realizar una amplia campaña en los medios de comunicación y redes sociales para dejar claro su desacuerdo con el Secretario de Educación Eliezer Ramos Parés a quien ellos responsabilizan por la acción que perjudica y deshabilita a la escuela CROEM.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes