Monday, May 27, 2024
spot_img
HomeNacionalesCelebran voluntariado y el servicio comunitario en masivo evento en el Capitolio

Celebran voluntariado y el servicio comunitario en masivo evento en el Capitolio

Como parte de su compromiso con el voluntariado y el apoyo directo a la comunidades, el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, reconoció a sobre 40 líderes comunitarios destacados por el impacto que realizan a favor de los más desventajados.

“El trabajo voluntario a favor de las comunidades de Puerto Rico es una de las más altas expresiones de desprendimiento, lo vimos cuando los azotaron los huracanes Irma y María en septiembre de 2017 y lo vemos todos los días en la labor que realizan estos extraordinarios voluntarios que se dedican a mejorar la calidad de vida de sus comunidades. Reconocer su obra es importante para llevar un mensaje de la importancia de lo que hacen, y exhortar a más personas a involucrarse en el voluntariado”, expresó el líder del PNP en la Cámara Baja.

En la actividad, celebrada el pasado viernes en el área de la Ronda en el Capitolio, el expresidente cameral hizo un llamado para aumentar la cantera de voluntarios en Puerto Rico.

“No hay sentimiento más importante para el ser humano que el saber que ayudó a su prójimo. Fomentar el voluntariado es esencial para el desarrollo social de Puerto Rico. Eventos como este recalcan la necesidad de que más personas se involucren en el servicio a otros. Estos ciudadano que hoy (viernes) estamos reconociendo som un ejemplo de que el voluntariado continuando siendo la clave del éxito en la tercera década del siglo 21”, añadió el también Representante por el Distrito #36 el cual incluye los municipios de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

Entre los voluntarios homenajeados se encuentran Alexis Rivera, Tibilian Sánchez, Reyes Rivera, Victoria Machado, Agnes Vázquez, Luis Alvira, Johanny Llabres, Marisol Meléndez, Miguel Serrano, Astrid Morales, Minelis Mulero, Lialian Díaz, Sandra Guzmán y la pastora Dolly Rodríguez; todos del municipio de Fajardo.

Mientras que se reconoció la gesta Wanda Nieves, Evelyn Fragosa, Angel Correo, Antonio Rodríguez y Migdalia Rosario de Luquillo. Denise Torres y Marlene Velázquez, ambas de Río Grande, también recibieron moción de reconocimiento.

De Ceiba fueron Evelyn Rivera, José Soto, Danny Velázquez, Paul Martínez, Aleida Cotto, Ignacio Reinoso, Wilfredo Montes, Ruth Torres, Migdalia Marrero, Bryan Lee Santos, Norma Amaro y Angel Sandoz. 

En Culebra se destacaron Carlos Carrión y Benjamín Pérez. Por la isla municipio de Vieques se reconocieron a Iris Sanes y Nathanael Velázquez.– 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes