Friday, April 12, 2024
spot_img
HomeNegociosMesón Sándwiches se convierte en embajador del proyecto Junte Boricua  

Mesón Sándwiches se convierte en embajador del proyecto Junte Boricua  

La cadena de restaurantes el Mesón Sándwiches se unió al proyecto Junte Boricua, una iniciativa que espera atraer a miles de puertorriqueños que residen en los Estados Unidos a visitar la isla durante los meses de mayo a agosto de 2024 para conectar con sus raíces y experimentar la riqueza cultural y gastronómica de Puerto Rico. 

Con  el respaldo del gobierno, el sector privado e instituciones sin fines de lucro, Junte Boricua propiciará un impacto económico significativo mediante la integración de un centenar de actividades a través de toda la isla.

 “Ser parte de Junte Boricua no es solo sobre patrocinio; se trata de contribuir a un evento único en la vida que va más allá de lo ordinario, estamos ayudando a traer a generaciones de puertorriqueños de vuelta al país para reconectar con sus raíces. Es una iniciativa muy especial”, expresó Felipe Pérez Grajales, presidente de Mesón Sándwiches. “Nos sentimos honrados de ser embajadores de una celebración que encapsula la esencia de nuestra marca: vibrante, sabrosa y profundamente conectada al corazón de Puerto Rico.”

Para promover el movimiento de puertorriqueños de la diáspora a la Isla, la cadena de restaurantes establecida en Aguadilla en el 1972 y con presencia en la Florida Central desde el 2015, iniciará una serie de actividades en sus restaurantes localizados en Orlando para invitar a los boricuas a la isla a disfrutar de toda la oferta cultural y turística que presentará Junte Boricua.

Además, la cadena de restaurantes integró a la campeona olímpica de 100 metros vallas, Jasmine Camacho-Quinn como portavoz de la campaña publicitaria.  

“El compromiso de Mesón Sándwiches con el Junte Boricua refleja una vez más nuestra dedicación compartida a preservar la riqueza de nuestra herencia puertorriqueña. Me siento emocionada de formar parte de una iniciativa que conecta a tantas generaciones puertorriqueñas, nacidas y no nacidas en el terruño borincano, pero del cual todos nos sentimos orgullosos de ser parte,” comentó con orgullo la reconocida atleta quien cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.

En diversas piezas promocionales que se difundirán en redes sociales y televisión, Camacho-Quinn, la primera mujer de Puerto Rico en lograr medalla en un Mundial de Atletismo convoca a los boricuas en la diáspora para que visiten la isla este verano y disfruten de todas las actividades que el Junte Boricua tiene para todos los puertorriqueños.

“Invitamos a todos a unirse a nosotros en este viaje increíble. Unámonos para celebrar la armonía, cultura y los sabores que hacen de Puerto Rico algo verdaderamente único. Sigue a Mesón Sándwiches en las redes sociales para obtener actualizaciones exclusivas, contenido detrás de cámaras y emocionantes sorpresas previas y durante Junte Boricua. ¡Juntos, hagamos de este evento una experiencia inolvidable para todos!” concluyó por su parte Pérez Grajales.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes