Sunday, June 16, 2024
spot_img
HomeRegionalesPolicía Municipal de Mayagüez celebra su semana

Policía Municipal de Mayagüez celebra su semana

Durante la semana del 13 al 17 de mayo de 2024 se celebra la semana del Policía Municipal, en todo Puerto Rico y por tal motivo en Mayagüez se realizarán una serie de actividades de mejoramiento profesional, así como también para reconocer la labor que durante el año han realizado los hombres y mujeres que componen ese honroso cuerpo.

El Obispo de la Diócesis de Mayagüez, Monseñor Ángel Ríos encabezó la misa, en honor a la Virgen de Fátima, que dio inicio a la Semana de la Policía Municipal, en la que destacó la labor que realiza este cuerpo municipal.

El teniente Edgardo González, quien permanece en destaque como comisionado de la Policía Municipal de Mayagüez, expresó que reconoce la labor comprometida que realizan el grupo de agentes que forman parte de ese cuerpo. “Los felicito por honrar su uniforme y apoyar los esfuerzos de la Administración Municipal en actividades Culturales y Deportivas y el trabajo en conjunto con la Policía Estatal para lograr un Mayagüez más seguro y ordenado”, sostuvo el veterano oficial de la uniformada, quien antes de su nombramiento dirigió el CIC en Aibonito.

Al momento la Policía Municipal de Mayagüez cuenta con unos 52 efectivos. El pasado año se estableció por primera vez el sistema de rangos, en adición hay unos siete cadetes que hace algunas semanas comenzaron una academia de nueve meses de entrenamiento y capacitación en la Universidad Ana G. Méndez de Cabo Rojo.

En adición, se habrá de establecer un nuevo cuartel de la policía municipal en la urbanización Mayagüez Terrace, donde ubican decenas de hospedajes de estudiantes universitarios a pocos pasos del Recinto Universitario de Mayagüez, (RUM).

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes