Sunday, June 16, 2024
spot_img
HomeIN UPTodos pa'l Distrito a recibir "El Huracán Boricua"

Todos pa’l Distrito a recibir “El Huracán Boricua”

Con una multitudinaria actividad en la que se espera que se desborde el pueblo puertorriqueño tal y como lo estuvo haciendo durante los pasados meses en los diversos negocios y plazas públicas del país, recibirán el próximo jueves, 23 de mayo a Maripily Rivera quien se convirtió en la cuarta ganadora del programa La Casa de los Famosos que transmite Telemundo y que ayer llegó a su final.

En una caravana que saldrá desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín a las 4:00 pm. y que recorrerá las Avenidas Baldorioty, José de Diego, Ponce De León, Ashford, y el Puente Dos Hermanos hasta culminar en el Distrito T-Mobile, Maripily tendrá la oportunidad de compartir con su pueblo y revivir la experiencia que experimentaron los millones de puertorriqueños que, contagiados por la euforia del programa la hicieron triunfadora del reality show con cada uno de sus votos. 

“Quiero abrazar a mi Isla y sentirlos. Saber cómo se han desbordado durante estos 119 días que estuve encerrada, pero que no se despegaron de mí y, eliminación tras eliminación, decidieron mantenerme en la casa hasta hacerme su ganadora”, expresó la modelo y empresaria, quien no tiene idea de la gran magnitud del apoyo boricua que muchos describen como un fenómeno. 

“Esto es un triunfo para celebrarlo con mi gente, porque fue por ellos y por el compromiso que sentía hacia mi gente, que no me quité y me mantuve firme hasta el final siendo la mujer fuerte y real que todos ya conocen”, añadió Maripily. 

La caravana contará con carrozas y actos conmemorativos a los que se ha unido un grupo de motociclistas convocados por el Rey Charlie. Se exhorta a que más grupos se unan a esta celebración de pueblo que culminará con espectáculos artísticos a lo largo de toda la noche a cargo de: Grupo Karis, Joseph Fonseca, Sanchz, Michael Stuart y La India, entre otros, en el Distrito T-Mobile, en donde además, el Huracán Boricua compartirá de cerca con su público.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes