Sunday, June 16, 2024
spot_img
HomeIN UPJorge regresa a las tablas como Aerodanzer ADZ-Dance Flow

Jorge regresa a las tablas como Aerodanzer ADZ-Dance Flow

Su pasión por el baile, su extensa carrera en los escenarios y los logros alcanzados como medallista de oro sirvieron de inspiración para que Jorge Rodríguez decidiera regresar de vuelta a las tablas para darle vida al proyecto ‘Aerodanzer ADZ-Dance Flow’.

“A través de ‘ADZ-Dance Flow’ realicé una recopilación de las disciplinas que he aprendido durante todos estos años como: aeróbicos, jazz, baile profesional y ahora zumba para darle un estilo único a las coreografías que presento durante las clases”, explicó el fundador.
Rodríguez relató que su carrera como bailarín comenzó en el 1983 al dar sus primeros pasos en el Grupo Carisma. “En ese momento tuve la oportunidad de tomar clases de canto, baile y realizar presentaciones artísticas en fiestas patronales”, recordó el bailarín, quien a su vez confesó que no imaginó lo que vendría luego.

“Al concluir mi participación con el grupo, ingresé a ‘Dance Factory’ bajo la dirección de María Teresa Mendizábal. Aquí, tuve la oportunidad de realizar comerciales de televisión y a los 16 años me certifiqué como instructor de aeróbicos. También, subí a los escenarios con el grupo Menudo y fui ganador con medalla de oro en la séptima competencia Mundial de Aeróbicos celebrada en Petroria, Sur África.”, manifestó.

“Son estas memorias, que guardo en mi corazón, las que me han servido de inspiración y motivación para hacer lo que me gusta, ya que cuando algo está tanto tiempo en ti siempre te llama”, dijo el coreógrafo.

El fundador de ‘ADZ-Dance Flow’ detalló que desde el mes de marzo ofrece clases de 6:00 pm a 7:00 p.m. en el Centro La Paz Yoga & Pilates Studio en el pueblo de Rincón. “Aquí los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de pasos divertidos, coreografías de baile sencillas, al estilo latino, de acuerdo con su nivel”, señaló.

“Durante nuestras secciones bailamos desde salsa, merengue, bachata, reguetón, jazz, balet y un poquito de todo, para trabajar lo que es la técnica, la línea, el balance y la postura en una clase bien completa”, precisó el instructor.

Rodríguez detalló que, como parte de sus planes futuros, dedicarse al 100 por ciento a todo, lo que pueda hacer en esta industria. “Mi sueño es recuperar esa etapa de mi vida que me daba alegría y felicidad para poder compartirla con otros. De igual forma, servir de ejemplo para que las personas nunca dejen de luchar por sus sueños”.

Las personas interesadas en contactar a Aerodanzer ADZ-Dance Flow’ pueden comunicarse al 939-418-7802 o mediante correo electrónico [email protected] o pueden buscarlo a través de las redes sociales como Adz Flow Aerodanzer.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes