Friday, June 14, 2024
spot_img
HomeNacionalesMillonario impacto del DRD e Ceiba y Maunabo

Millonario impacto del DRD e Ceiba y Maunabo

Con una inversión de aproximadamente $3,000,000, el Departamento de Recreación y Deportes (DRD)anunció el inicio de los trabajos de reconstrucción de instalaciones deportivas de los complejos Villas del Pilar, en Ceiba y Luis Hugo Suárez, en Maunabo.

“Seguimos firmes en nuestro compromiso de llevar el deporte y la recreación a todo Puerto Rico. Esta vez les corresponde el turno a los residentes de Ceiba y Maunabo, quienes dentro de muy poco disfrutarán de unas instalaciones deportivas renovadas. Así podrán continuar desarrollando eventos deportivos y recreativos para el disfrute de todos. Aprovecho para agradecer a FEMA por la asignación de fondos, a COR3 y ASG por su diligencia”, dijo Ray J. Quiñones Vázquez, secretario del DRD.

En el caso de Villas del Pilar, en Ceiba, se construirá una nueva estructura de techo para la cancha y se reemplazarán el piso, las gradas, el equipo del área de juegos, postes y luminarias. También, se repararán varias secciones de las aceras, la verja, las banquetas de hormigón y los pisos de las plazoletas. 

El dinero asignado a la reconstrucción del complejo Luis Hugo Suárez, de Maunabo, incluye, entre otros trabajos, la remodelación de baños, el reemplazo y la reparación de gradas y techos, la construcción de verjas y aceras, la instalación de un nuevo sistema de iluminación LED, así como de un área de juegos y de portones. 

Por su parte, el director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3, por sus siglas en inglés), Manuel A. Laboy Rivera, manifestó que “las instalaciones deportivas que están en reconstrucción serán el escenario donde los atletas podrán mejorar su rendimiento y competir, demostrando los resultados de sus esfuerzos. El hecho de que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones les sirve de motivación para continuar mejorando. En el COR3 continuaremos apoyando al DRD hasta que completen todos los proyectos que cuentan con fondos asignados por FEMA”.

Se vislumbra que los trabajos en ambas dependencias concluyan antes de que finalice el año en curso.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes