Tuesday, June 25, 2024
spot_img
HomeNegociosAbre nueva hospedería en Rincón

Abre nueva hospedería en Rincón

Una empresa familiar y netamente puertorriqueña, dueña del reconocido restaurante Red Flamboyan, en Rincón, le invita a la inauguración de sus nuevas facilidades de hospedería.

Red Flamboyan es un restaurante 100% puertorriqueño que comenzó sus operaciones en el 2012. Durante este tiempo ha servido lo mejor de la comida puertorriqueña e internacional a miles de visitantes del pueblo de los Bellos Atardeceres, Rincón. Más recientemente, amplió su oferta gastronómica al comenzar a servir desayunos estilo “Brunch”, que han sido del agrado de sus comensales, además de su ya reconocida propuesta de almuerzos y cenas, servidos los siete días de la semana.

Ahora, luego de haber sobrellevado todos los contratiempos provocados por los fenómenos naturales y la pandemia, la familia de Red Flamboyan se prepara para compartir con su clientela un nuevo proyecto: La creación de una nueva oferta de hospedería.

Red Flamboyan Guesthouse and Restaurante contará con 8 modernas habitaciones con vista al mar y a solo pocos pasos de la playa. Además, ofrecerá habitaciones para parejas y familias de hasta 4 personas con desayuno incluido, en un ambiente relajado, dominado por las hermosas vistas que ofrece el pueblo de Rincón y con la atención personal que caracteriza a las familias rincoeñas.

Con una inversión de $500,000, la nueva hospedería se prepara para abrir sus puertas este verano, tanto para turistas locales como del extranjero. La inauguración se llevará a cabo en los predios del estacionamiento el próximo viernes, 16 de junio de 2023 a las 9:30am.
Favor de confirmar su asistencia al 787-560-1583 o via email [email protected]
Le esperamos.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes