miércoles, mayo 20, 2026
spot_img
InicioIN UPSE INICIA NUEVOS SOCIOS DEL PROGRAMA PATRULLEROS ESCOLARES

SE INICIA NUEVOS SOCIOS DEL PROGRAMA PATRULLEROS ESCOLARES

La agente Katherine Hernández Otero, adscrita a la división Liga Atlética Policiaca del área de Arecibo de la Policía de Puerto Rico, informó sobre la celebración de la ceremonia de iniciación de nuevos socios del Programa Patrulleros Escolares, actividad llevada a cabo en la escuela Jesús T. Piñero en Manatí, con el propósito de fortalecer los valores de responsabilidad, disciplina, liderazgo y compromiso comunitario entre los estudiantes participantes.


Durante la actividad, 33 nuevos integrantes realizaron sus juramentos como patrulleros escolares, comprometiéndose a colaborar con el orden y la seguridad dentro de su respectivo planter escolar. Asimismo, oficiales de la Policía y personal escolar destacaron la importancia de este programa en la formación cívica y el desarrollo de jóvenes lideres en la comunidad.


La Policía de Puerto Rico agradece el respaldo de padres, maestro y directores escolares, quienes contribuyen al éxito de esta iniciativa educativa y preventiva en beneficio de la juventud puertorriqueña.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las Más Leídas

Comentarios Recientes