Wednesday, April 17, 2024
spot_img
HomeIN UPRegresa con sus aventuras a WPRA 990

Regresa con sus aventuras a WPRA 990

Millie Rivera

Luego de un tiempo alejada de la radio, por motivos de salud, la mayagüezana Carmen Milagros ‘Milly’ Rivera Correa, regresa a través de WPRA 990 am para darle vida a doña Chencha y transmitir una nueva temporada de “Oyelo que te conviene”.

“El proyecto comenzó para el mes de mayo y estará al aire todos los viernes en el horario de 4:00 p.m. – 5:00 p.m. con el fin de informar, educar y entretener al público del área oeste”, explicó la productora.

Rivera Correa precisó, que como parte del elenco radial, incorporó su personaje de doña Chencha, la cual representa una mujer que viene del campo de Las Marías, que le gusta farandulear, no tiene pelos en la lengua y no se santifica con nadie. “Chencha tiene mucho parecido con mi abuela, Carmen Bonilla, quien falleció hace varios años, pero me sirvió de inspiración”, sostuvo.

Del mismo modo, la artista confesó que otro personaje que le acompaña en ‘Óyelo que te conviene’ es el de ‘Speedy Rivera’. “Decidí incorporar el personaje en homenaje a la memoria del fundador de Cosmos 94, Rey Silva, con quien colaboré por varios años en la radio y fue quien me bautizó con ese nombre. Es por eso que, cuando comienzo el programa me presento como Milly ‘Speedy’ Rivera”, comentó.

La revista radial, cuenta con varias secciones como la de: ‘Cuidando tu salud’, ‘Faranduleando’, donde realiza entrevistas a artistas de salsa de talla internacional, ‘Tu comunidad informa’ y ‘Las aventuras de doña Chencha’, las cuales, también, transmite a través de las redes sociales de Milly Rivera.

“Durante esta temporada hemos entrevistado artistas como: Robertito Rivera, director y fundador de la Solución y Bobby Cardona. También, nos visitó la exgobernadora Wanda Vázquez y otros recursos locales”, detalló la conductora radial.

Como parte de su trayectoria profesional, la animadora, mencionó que se ha destacado en varias colaboraciones con personalidades como Juan de Vega, con quien produjo el programa ‘Míralo que te conviene’ para televisión.

“También, actué con Grupo Manía en la película ‘Nuevo Amanecer’ y en la cual fui una de las productoras. Asimismo, realicé actuaciones junto a Cary Oliver, William Piedra y Pucho Viera. La última película que actúe fue el cortometraje ‘Qué sabe nadie’, el cual fue reconocido en el Festival de Cine en Uruguay y en India en el Uruvatti International Film Fest”, expresó.

La nueva temporada de ‘Óyelo que te conviene’, se extenderá hasta el mes de noviembre. “A través de este proyecto quiero reconectar con el público y establecer mi regreso a los medios de comunicación, luego de hacer una pausa para luchar y vencer el Cáncer.”, enfatizó.

Para concluir, Rivera Correa manifestó sentirse agradecida con todo el apoyo recibido por parte de los radioescuchas y sus auspiciadores. “Actualmente, nuestro proyecto cuenta con el respaldo de: la Cooperativa de Cabo Rojo, Periódico Visión, Ortiz Cintrón Family Insurance y Carico”, indicó.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes