Thursday, April 18, 2024
spot_img
HomeNacionalesCierre de temporada y ganadores de Lemonade Day

Cierre de temporada y ganadores de Lemonade Day

El programa de empresarismo juvenil del Centro CRECE, Lemonade Day PR realizó el cierre de su 5ª. temporada y entregó premios a los participantes que se destacaron por su sobresaliente desempeño cómo dueños y operadores de su propio puesto de limonada durante el Día Nacional de la Limonada. El evento se llevó a cabo el 15 de julio de 2023 en el teatro del Museo de Arte de Puerto Rico y contó con el espectáculo de “El Trotamundos”.
En 2023 Lemonade Day tuvo un año récord con la participación de 1,977 participantes niños y jóvenes, y 776 adultos mentores de 52 municipios en Puerto Rico. Hubo representación de 287 instituciones, incluyendo escuelas públicas y privadas, entre otras. De las escuelas que participaron 28 fueron públicas donde, por primera vez, el programa se ofreció en los salones de clases resultado de un acuerdo de colaboración entre el Centro CRECE y el Departamento de Educación.
“Felicitamos a todos los participantes de Lemonade Day por su excelente labor. Les aseguro que lograron establecer una nueva vara en términos de innovación, creatividad, compromiso y esfuerzo. Desde su primera temporada en Puerto Rico en el 2018, Lemonade Day ha crecido un impresionante 137% y logrado impactar a miles de niños, jóvenes, maestros y adultos quienes se han beneficiado de la educación empresarial que se ofrece a través del programa.

Nos sentimos muy satisfechos con el éxito logrado y con mucho ánimo de continuar sembrando la semilla del emprendimiento y la autogestión para un futuro próspero en Puerto Rico,” dijo Natalia Subirá, directora regional del programa en la isla.
Por su parte Tere Nolla, directora ejecutiva del Centro CRECE, organización sin fines de lucro que opera el programa local de Lemonade Day, indicó que “para superar la pobreza y garantizar la sostenibilidad y la prosperidad de Puerto Rico a largo plazo es fundamental
desarrollar individuos autosuficientes y emprendedores, porque ellos serán el motor que
impulse el bienestar y el desarrollo de nuestras comunidades. Lemonade Day ha comprobado ser una herramienta efectiva y valiosa para promover el crecimiento económico y social en Puerto Rico. Agradecemos a nuestros auspiciadores y participantes por su continuo apoyo.”

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes