Saturday, July 20, 2024
spot_img
HomeNegociosUrgen más espacios para romper estereotipos y promover la igualdad de géneros

Urgen más espacios para romper estereotipos y promover la igualdad de géneros

SHINE Business & Professional Women (SHINE), espacio dedicado al empoderamiento de la mujer profesional y de negocios conmemora su quinto aniversario con un llamado a la creación de más espacios que continúen rompiendo estereotipos y luchando por la igualdad de género.  Fundada en 2019 por las comunicadoras Idia Martínez y Lourdes Burgos, SHINE ha provisto aprendizaje, tendencias, inspiración, empoderamiento y motivación a cientos de mujeres en busca de su crecimiento profesional.

“Desde el inicio, en SHINE hemos trabajado incansablemente para desafiar los estereotipos de género en los roles profesionales y promover la toma de decisiones individuales que impulsen a las mujeres hacia sus metas. Nuestro el lema: “Edúcate, inspírate y BRILLA,” SHINE se ha convertido en llamado para que las mujeres puedan fortalecer sus habilidades, obtener educación, información y encontrar la motivación necesaria para destacar en sus respectivas áreas de trabajo o de negocios”, dijo Idia Martínez, cofundadora de SHINE.

A lo largo de estos cinco años, SHINE Business & Professional Women ha ofrecido un escenario para más de 70 conferenciantes que han compartido sus experiencias y conocimientos con cientos de mujeres. “Este intercambio de ideas y la construcción de una red sólida de apoyo son ejemplos concretos de cómo SHINE está promoviendo el empoderamiento femenino en la comunidad”, expresó por su parte Lourdes Burgos, también cofundadora de SHINE.

“Si bien hemos avanzado significativamente en la lucha por la igualdad de género, es innegable que todavía queda un extenso camino por recorrer. Es precisamente por esta razón que espacios como SHINE se vuelven cada vez más necesarios. Nuestra labor es continuar inspirando a las mujeres a elevarse, a romper estereotipos y a tomar el control de sus propios destinos, contribuyendo así a la construcción de un mundo más equitativo para todas”, concluyó Burgos. 

Para información pueden visitar: Facebook: Shine Business & Professional Woman, en Instagram: Puerto Rico Shine y en LinkedIn: SHINE Business & Professional Women.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas