Saturday, April 13, 2024
spot_img
HomeNacionalesReconocen a BLDM como Empresa Diversa del Año

Reconocen a BLDM como Empresa Diversa del Año

Bermúdez, Longo, Díaz-Massó (BLDM), principal firma local de desarrollo de proyectos relacionados a infraestructura eléctrica, mecánica y de telecomunicaciones, fue galardonada a nivel nacional con el premio “Empresa Diversa del Año”, otorgado por la Asociación de Contratistas Generales, capítulo de América (AGC). La firma fue seleccionada entre múltiples contratistas de Estados Unidos y con lo que se convierte en la primera compañía puertorriqueña en obtener esta distinción. 

El reconocimiento, entregado el pasado 21 de marzo en San Diego, California destaca el compromiso continuo de BLDM en el área de diversidad e inclusión en la industria de la construcción.  Un panel de jueces evaluó el crecimiento constante de sus esfuerzos en dichos renglones, la visión y potencial para el éxito a largo plazo, la cultura empresarial y valores impartidos, la respuesta ante adversidades u obstáculos, y las contribuciones a la comunidad de las empresas participantes.

Judith Monrouzeau, directora ejecutiva del Departamento de Recursos Humanos y Cumplimiento de BLDM, expresó que, “este premio subraya el profundo compromiso que tenemos con la creación de un entorno laboral inclusivo y diverso”. Por su parte, Francisco Díaz Massó, presidente de BLDM, comentó: “Nos enorgullece ser reconocidos no solo dentro de nuestra industria, sino como embajadores del empresarismo puertorriqueño. Continuaremos trabajando arduamente para promover que todas las personas tengan las mismas oportunidades de desarrollo, Puerto Rico necesita de cada persona que esté dispuesta a trabajar por el país, debemos hacer los esfuerzos para darles las oportunidades de abrirse camino y desarrollarse sin importar las diferencias”.

Los jueces a cargo de la evaluación destacaron en su laudo, el esfuerzo dedicado en programas dirigidos a las poblaciones neurodiversas, la comunidad LGBTTQ+ , a la mujer en la construcción y a fomentar una jornada de aprendizaje continuo e inclusión en todos los niveles  jerárquicos de la empresa.

Los Premios de Excelencia en Diversidad e Inclusión de AGC honran a las empresas miembros que lideran el avance de la diversidad y fomentan una cultura de inclusión dentro de su fuerza laboral, cadena de suministros y comunidades en las que operan. El pasado año, BLDM obtuvo otra distinción en la categoría de contratista de tamaño mediano. En esta ocasión, la firma local superó la totalidad de empresas nominadas en Estados Unidos. 

Para conocer más sobre los Programas de Diversidad e Inclusión de BLDM, puede acceder: https://www.bldmpr.com/

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes