Saturday, June 22, 2024
spot_img
HomeNacionalesLa Fondita de Jesús celebra el Día de los Padres

La Fondita de Jesús celebra el Día de los Padres

Decenas de padres que conocen la experiencia del sinhogarismo celebraron hoy el Día de los Padres por anticipado en la Fondita de Jesús. La actividad en el local del Barrio Gandul, en Santurce incluyó charlas de motivación, música de karaoke, regalos y un almuerzo.

“Compartir y celebrar con nuestros participantes es algo que nos llena de mucha emoción, sobre todo porque La Fondita de Jesús es su hogar seguro y aquí los recibimos con mucho amor. Hoy felicitamos a todos los padres en especial a nuestros participantes”, expresó Josué Maysonet, Director ejecutivo de La Fondita de Jesús.

La Fondita tuvo hoy casa llena desde temprano en la mañana para la actividad del Día de Padres que inició con una amena charla sobre el tema de autoestima en el que algunos cuestionaron cuán difícil puede ser tener autoestima cuando otras personas los discriminan por estar sin techo y sin trabajo. En las dinámicas los participantes describían con palabras positivas conceptos como las flores, el sol y los árboles y luego les pedían aplicar esos conceptos a sí mismos, culminando con frases como “soy hermoso”, “soy luz” y “soy esencial para la vida”.

El evento culminó con un divertido karaoke en que muchos hicieron gala de sus talentos como cantantes. Tras el almuerzo se le entregaron regalos a los padres. 

En esta época de verano, la asistencia a La Fondita ha aumentado mucho ya que personas sin hogar están acudiendo a estar más tiempo allí para enfrentar bajo techo con aire acondicionado la ola de calor, a ducharse, a cambiarse de ropa y a hidratarse con el agua que se les provee. 

Quienes deseen colaborar con La Fondita pueden llamar al 787-724-4051 o donar a través de ATH Móvil en el área de donar con el path/LaFonditaDeJesús. 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes