sábado, julio 11, 2026
spot_img
InicioNacionalesJezreel De Jesús brilla con 36 puntos ante San Germán

Jezreel De Jesús brilla con 36 puntos ante San Germán

Los Atléticos de San Germán defendieron su cancha este viernes al vencer 88-75 a los Leones de Ponce en el inicio de la serie semifinal A de la Conferencia B del Baloncesto Superior Nacional (BSN), en duelo celebrado en el coliseo Arquelio Torres Ramírez.
 
El quinteto ponceño controló gran parte del desafío al ganar el primer cuarto 25-20, cerrar la primera mitad arriba 40-34 y entrar al último periodo con ventaja mínima de 61-60.
 
Sin embargo, San Germán reaccionó en los minutos finales con un decisivo avance de 22-5 que cambió el rumbo del encuentro. Un donqueo de Onzie Branch completó el empuje ofensivo de los Atléticos para despegarse 82-66 con 2:44 por jugarse.
 
Argunter Daniels IV lideró la ofensiva sangermeña con 20 puntos. André Curbelo registró un doble-doble de 18 tantos, 10 rebotes y cinco asistencias, mientras Nick Perkins aportó 11 unidades y Branch finalizó con 10.
 
Por los Leones, Jezreel De Jesús cargó la ofensiva rojinegra con una destacada actuación de 36 puntos, siendo el único jugador de Ponce en alcanzar doble cifra.
 
Con el resultado, los Atléticos tomaron ventaja 1-0 en la serie, pautada a un máximo de siete encuentros.
 
La acción continuará este domingo, 12 de julio, cuando la serie se traslade al auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns de Ponce para el segundo partido, desde las 8:00 de la noche. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las Más Leídas

Comentarios Recientes

G A Giles, director del Museo de la Base en Logran rescatar el histórico Teatro Roxy de Aguadilla