Sunday, May 19, 2024
spot_img
HomeRegionalesExpresiones autorizadas del señor René Marrero Rosado sobre la llamada "Alianza Popular"...

Expresiones autorizadas del señor René Marrero Rosado sobre la llamada “Alianza Popular” en Mayagüez

En lo que considera un acto de desesperación y de intentar confundir a sus electores René Marrero Rosado, denunció que se le ha intentado vincular con una supuesta alianza popular Mayaguezana.

“No conozco de ninguna alianza popular y ni remotamente he pensado en ella. A los que por desespero intentan confundir a los Mayaguezanos indicando que soy parte de ese enredo les digo que no llegarán muy lejos. La mentira tiene patas cortas”, indicó el aspirante a la Alcaldía de Mayagüez. 

Marrero Rosado fue el primero en oficializar su candidatura el pasado noviembre  y en radicar los endosos requeridos ante la Comisión Estatal de Elecciones. 

“Ahora le llaman alianza a lo que he dicho antes y reitero, es continuidad y complicidad. El alcalde interino Ramos Ruiz y la representante Rodríguez Negrón son aliados de las prácticas en la administración municipal que nos trajeron hasta aquí y son cómplices . Esa es la alianza. Que Robin Montes se haya juntado con la representante lo único que indica es que de ese lado, de la continuidad y la complicidad, antes eran dos y ahora son tres, pero sigue siendo lo mismo”, indicó el aspirante a la alcaldía de Mayagüez. 

Las expresiones de René Marrero Rosado responden a distintos líderes comunitarios y de distintos sectores, comerciantes y ciudadanos a quienes le han dicho que se hizo parte de una llamada alianza popular.  

“Mi alianza es con los Mayaguezanos y con darle un cambio total a la gobernanza municipal. Con establecer las prioridades en las necesidades de nuestra gente sin descuidar todo el aparato de administración pública. Mi alianza es con los Mayagüezanos”, finalizó.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes